inGenius-Facebook-1

Los juegos para entrenar nuestra mente, son cada vez mรกs populares. Primero llegรณ Brain Training , para Nintendo DS, y le pasรณ el testigo a la sala del Profesor Layton, de la misma consola. Pero inGenius, un nuevo juego de este estilo, tambiรฉn pretende hacerse un hueco en lo mรกs alto. Se trata de un juego para Facebook, lleno de acertijos y minijuegos, que ya se ha convertido en uno de los mรกs populares del momento. Y como ya decรญยญamos, pondrรก a prueba nuestra cabeza.

Para ello, tendremos distintos tipos de pruebas, segรบn el tipo de minijuegos a los que queramos jugar. Entre ellos encontraremos desde pruebas de percepciรณn y memoria, como pueden ser recordar una figura entre muchas mรกs, hasta pruebas de lรณgica. Y como se ha hecho tan popular, ya podemos encontrarlo totalmente en espaรฑol, por lo que aunque no seamos buenos con el inglรฉs, podremos jugar. Y si los enunciados de las pruebas esconden trampas, las veremos enseguida.

inGenius-Facebook-2

Sin embargo, nada mรกs empezar a jugar, sรณlo tendremos acceso a unos pocos minijuegos, y no a todos. Asรญยญ que si queremos disfrutar de la enorme variedad que nos ofrece, tendremos que ir consiguiendo puntos dentro del juego. Y como muchos ya se habrรกn imaginado, estos puntos, o mรกs bien, monedas virtuales, las conseguiremos completando con รฉxito las pruebas. Y despuรฉs, podremos comprar nuevos niveles con estas monedas, lo que nos incentivarรก a hacerlo lo mejor posible.

Y por otro lado, podremos compartir nuestros mejores resultados en nuestro tablรณn de Facebook. De modo que si algรบn amigo nos acaba superando, al final nos pasaremos un buen rato jugando, sรณlo para desbancarle y conseguir llegar a lo mรกs alto. Asรญยญ que al final, acabaremos cogiendo el truco al juego, y nos pasaremos horas entrenando nuestra mente.