Diablo III

Todaví­a no se sabe ni cuándo saldrá a la venta y ya están hablando de futuras versiones y adaptaciones. Pero no podí­a ser de otra manera pues el próximo juego de Blizzard, el Diablo III, lleva creando una creciente expectación entre sus fans y nuevos seguidores pues es una secuela muy esperada por ellos. Y ahora para crear más aún Blizzard ha anunciado que este juego de rol y acción tendrá una versión también en consolas.

Hace ya unas semanas un miembro de Blizzard especuló con una versión de Diablo III en consolas. Más tarde la compañí­a anunció que buscaban un empleado para trabajar en la versión de consola del juego. Entre una cosa y otra se creó tal revuelo que han tenido que desmentirlo pues no habrá Diablo III en consolas. Sin embargo sí­ que habrá un tí­tulo ambientado en su universo en estas plataformas. Habrá que ver si es del mismo estilo que el de PC, donde tenemos que explorar pueblos, mazmorras y otros sitios en un mundo fantástico enfrentándonos a distitnos tipos de enemigos y al Diablo.

Diablo 3

Hace ya más de una década que salió el primer Diablo, y además de aparecer en PC, salió a la venta para la PlayStation. Fue en el año 1998, cuando se inició esta saga que continuarí­a después con Diablo II, juego que ya consiguió el éxito por el que es reconocido en la actualidad por el atractivo de su historia y modo de juego. También triunfó por su modo online con el que unos cuantos jugadores podí­an comenzar juntos su aventura y recorrer los distintos lugares del juego.

Finalmente Diablo III se anunció oficialmente hace ya más de un año. Blizzard ha ido desvelando a cuentagotas los personajes que estarán disponibles en el juego y sus habilidades. De momento parece que los fans están satisfechos, pero habrá que esperar a que salga a la venta para saber si consigue tanto éxito como su predecesor. Su fecha de salida no ha sido anunciada, pero si se ha desvelado que habrá una beta en la que podrá participar un número limitado de jugadores.