Need-For-Speed-Shift-2-Unleashed

La saga Need For Speed, centrada en las carreras de coches a velocidades extremas, parece inagotable. Y es que no ha llegado a salir su último juego, y desde Electronic Arts ya acaban de anunciar el siguiente, llamado Need For Speed Shift 2: Unleashed. En este caso, los encargados de dar vida a esta saga, serán los chicos de los estudios Slightly Mad Studios, que ya han desvelado alguna información sobre el juego. Por ejemplo, que llegará para PC, y para las consolas principales de Microsoft y Sony. Es decir, para Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente.

En cuanto a los cambios del juego, poco se sabe de momento, pero sí­ que se han confirmado un par de detalles. El primero, es que tendremos una nueva perspectiva de juego, o cámara para ver las carreras. Y será desde el punto de vista del piloto. Pero esta vez, lo veremos desde detrás del casco protector, por lo que la sensación será que realmente vamos pilotando el coche a toda velocidad. Y una muestra de esto, se ha presentado en el primer tráiler oficial, que traemos justo a continuación.

Otro detalle importante del juego, es que hará uso del llamado sistema Autolog. Se trata de un sistema de juego, que nos permitirá jugar online contra amigos, y contrincantes de nuestro nivel, de forma fácil. Y por si esto fuese poco, nos permitirá compartir nuestros resultados en las carreras, y nuestros mejores tiempos, con quien queramos. Pero lo mejor de todo, es que aunque se usará este sistema, será a través de una nueva y mejorada versión.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, o salida al mercado, no se sabe que dí­a será exactamente. Pero de momento, se ha anunciado que lo más probable es que llegue a lo largo de la Primavera del año 2011, en el segundo trimestre del año.