gran-turismo-5-01

Increible pero cierto: Gran Turismo 5 ya está aquí­. Proximamente podremos contaros qué nos ha parecido en su análisis a fondo, pero hoy podemos decirte que ya puedes encontrar el rey de los simuladores de conducción en PlayStation 3. ¿Que no tienes una PS3? No hay problema, ya que Sony ha pensado en ello. Para todos los usuarios que estén ansiosos por probar GT5 pero no tengan su consola, es posible comprar un pack lanzado para tal cometido y que desde hoy se puede encontrar en las tiendas.

Se trata de un pack que contiene la última versión de la PlayStation 3, equipada con el disco duro más amplio del mercado de las consolas (el de 320 GB), así­ como un mando inalámbrico DualShock 3 y, cómo no, una copia del juego que muchos fans llevan años esperando. El precio del pack es de 350 euros, aunque si formas parte de algún selecto club de clientes de un grupo de grandes superficies o le dedicas un tiempo a buscar ofertas, es posible que puedas encontrar este lote por unos eurillos menos.

gran-turismo-5-02

Si por el contrario, ya cuentas con tu consola y lo que necesitas es el juego para sentir la velocidad de Gran Turismo 5 a los mandos de uno de los más de 1.000 vehí­culos disponibles, tienes tres opciones para hacerte con él. En la edición sencilla, este simulador de conducción tiene un precio de 70 euros, incluyendo únicamete el juego.

También puedes hacerte con una Edición de Coleccionista, que por 80 euros además del juego incluye algunos regalitos, como una copia de la revista Apex (con más de 200 páginas de textos e imágenes dedicadas al mundo del motor), así­ como un pack descargable con cinco vehí­culos desbloqueados, otras tantas ilustraciones en postal y un tema dinámico para que instales en el menú de la consola.

Y por último, el remate de los tomates: la Edición de Lujo Signature. Cuesta 180 eurazos del ala. Pero a cambio incluye, además de todo lo que verí­amos en la edición anterior, una cartera de cuero oficial de Gran Turismo 5, una maqueta de uno de los coches del juego (un Mercedes-Benz SLS AMG), un libro con firma y número de serie, un pendrive con contenidos exclusivos y una participación para el sorteo de un Mercedes-Benz SLS AMG de verdad.