gran-turismo-5-01

Increible pero cierto: Gran Turismo 5 ya estรก aquรญยญ. Proximamente podremos contaros quรฉ nos ha parecido en su anรกlisis a fondo, pero hoy podemos decirte que ya puedes encontrar el rey de los simuladores de conducciรณn en PlayStation 3. ยฟQue no tienes una PS3? No hay problema, ya que Sony ha pensado en ello. Para todos los usuarios que estรฉn ansiosos por probar GT5 pero no tengan su consola, es posible comprar un pack lanzado para tal cometido y que desde hoy se puede encontrar en las tiendas.

Se trata de un pack que contiene la รบltima versiรณn de la PlayStation 3, equipada con el disco duro mรกs amplio del mercado de las consolas (el de 320 GB), asรญยญ como un mando inalรกmbrico DualShock 3 y, cรณmo no, una copia del juego que muchos fans llevan aรฑos esperando. El precio del pack es de 350 euros, aunque si formas parte de algรบn selecto club de clientes de un grupo de grandes superficies o le dedicas un tiempo a buscar ofertas, es posible que puedas encontrar este lote por unos eurillos menos.

gran-turismo-5-02

Si por el contrario, ya cuentas con tu consola y lo que necesitas es el juego para sentir la velocidad de Gran Turismo 5 a los mandos de uno de los mรกs de 1.000 vehรญยญculos disponibles, tienes tres opciones para hacerte con รฉl. En la ediciรณn sencilla, este simulador de conducciรณn tiene un precio de 70 euros, incluyendo รบnicamete el juego.

Tambiรฉn puedes hacerte con una Ediciรณn de Coleccionista, que por 80 euros ademรกs del juego incluye algunos regalitos, como una copia de la revista Apex (con mรกs de 200 pรกginas de textos e imรกgenes dedicadas al mundo del motor), asรญยญ como un pack descargable con cinco vehรญยญculos desbloqueados, otras tantas ilustraciones en postal y un tema dinรกmico para que instales en el menรบ de la consola.

Y por รบltimo, el remate de los tomates: la Ediciรณn de Lujo Signature. Cuesta 180 eurazos del ala. Pero a cambio incluye, ademรกs de todo lo que verรญยญamos en la ediciรณn anterior, una cartera de cuero oficial de Gran Turismo 5, una maqueta de uno de los coches del juego (un Mercedes-Benz SLS AMG), un libro con firma y nรบmero de serie, un pendrive con contenidos exclusivos y una participaciรณn para el sorteo de un Mercedes-Benz SLS AMG de verdad.