Kinect-Eres-Realmente-Mando

El revolucionario invento de Microsoft para su consola Xbox 360, está triunfando por todos lados. Estamos hablando de Kinect, un nuevo sistema que nos permite jugar a la consola sin mandos. Y por eso precisamente, su lema es: Kinect, tú eres el mando. Pero nuestra pregunta es: ¿Realmente lo eres? La razón de preguntarnos esto, no es atacar a Microsoft, ni mucho menos, sino que es referente a un ví­deo realmente curioso que hemos encontrado por internet.

En este ví­deo, podemos ver cómo un usuario empieza a jugar al nuevo Kinect Joy Rides, un juego de carreras que usa este sistema. Pero a diferencia de lo que se espera el juego que haga, una vez comienza la partida no hace nada. Es decir, no se mueve en absoluto, para ver cómo reacciona el juego, y el resultado es realmente curioso. Así­ que antes de comentar lo que ocurre en el ví­deo del usuario GELTONZ, os lo traemos para que lo veáis. Y lo podéis encontrar justo después del salto.

Como podemos ver, el juego reconoce a la perfección que el jugador no se mueve, por lo que el dispositivo Kinect, cumple su función. Pero esta vez es el juego el que no reacciona como se espera. A lo largo de todo el ví­deo, vemos cómo el coche parece moverse sólo, y no se detiene en ningún momento. Aunque eso no es todo, ni mucho menos. Si aguantamos viendo el ví­deo hasta el final, veremos que además no sólo acaba la carrera sin problemas, sino que lo hace en un tercer puesto.

No deja de ser una anécdota realmente curiosa, pues no parece que los creadores del juego hayan pensado que  nadie iba a permanecer totalmente inmóvil. Pero sin duda se trata de un guiño realmente divertido que nos hace preguntarnos: ¿De verdad somos el mando?