Los-Sims-3-Villancicos-Solidarios-1

El simulador social por excelencia, Los Sims, no para de sumar รฉxitos. Y precisamente por eso, ha decidido hacer uso de esta popularidad para una causa benรฉfica. Por eso, por la compra del juego Los Sims 3 de Eletronic Arts, ahora recibiremos tambiรฉn un CD solidario contra el Cรกncer infantil, de lo mรกs original. Se trata de un CD de villancicos, en el que podremos encontrar unas cuantas sorpresas. En primer lugar, tenemos que encontraremos los mรกs conocidos de hoy en dรญยญa, y cantados por gente muy especial.

Por ejemplo, tenemos la canciรณn 25 de Diciembre, interpretada por Edurne, conocida por su paso por Operaciรณn Triunfo. Pero esta vez harรก dueto con el portero del Atlรฉtico de Madrid, David de Gea. Aunque sin duda lo mรกs curioso no este futbolista, y otros que comentaremos a continuaciรณn, se hayan unido al proyecto solidario. Y es que cada villancico tendrรก dos versiones. Una cantada en castellano, y otra en Simlish. Es decir, el idioma de los Sims, que es una mezcla de ucraniano, francรฉs, tagalo y navajo. Todo un espectรกculo.

Los-Sims-3-Villancicos-Solidarios-2

En cuanto a los demรกs villancicos, habrรก otros dos, cada uno con ambas versiones. El primero, interpretado por Andy y Lucas, y Joaquรญยญn, futbolista del equipo Valencia C.F., que serรก una versiรณn de Los Peces en el Rรญยญo. Pero eso sรญยญ, versionada a su manera, que lo harรก aรบn mรกs especial. Y por otro lado tenemos Dulce Navidad, esta vez de la mano del grupo Pignoise y de Juan Mata, jugador tambiรฉn del Valencia C.F.

En cuanto al proyecto benรฉfico, se trata de la Fundaciรณn Aladina, que ayuda a niรฑos enfermos de Cรกncer. De este modo por cada copia de Los Sims 3, comprada entre los dรญยญas 9 y 31 de Diciembre, se harรก una donaciรณn de 2 euros al proyecto. Pero eso sรญยญ, tendremos que comprarlo en cualquiera de las tiendas FNAC de Espaรฑa. Y como regalo, el CD tambiรฉn incluirรก fotos y vรญยญdeos de la grabaciรณn, que prometen ser de lo mรกs divertidos.