Los-Sims-3-Villancicos-Solidarios-1

El simulador social por excelencia, Los Sims, no para de sumar éxitos. Y precisamente por eso, ha decidido hacer uso de esta popularidad para una causa benéfica. Por eso, por la compra del juego Los Sims 3 de Eletronic Arts, ahora recibiremos también un CD solidario contra el Cáncer infantil, de lo más original. Se trata de un CD de villancicos, en el que podremos encontrar unas cuantas sorpresas. En primer lugar, tenemos que encontraremos los más conocidos de hoy en dí­a, y cantados por gente muy especial.

Por ejemplo, tenemos la canción 25 de Diciembre, interpretada por Edurne, conocida por su paso por Operación Triunfo. Pero esta vez hará dueto con el portero del Atlético de Madrid, David de Gea. Aunque sin duda lo más curioso no este futbolista, y otros que comentaremos a continuación, se hayan unido al proyecto solidario. Y es que cada villancico tendrá dos versiones. Una cantada en castellano, y otra en Simlish. Es decir, el idioma de los Sims, que es una mezcla de ucraniano, francés, tagalo y navajo. Todo un espectáculo.

Los-Sims-3-Villancicos-Solidarios-2

En cuanto a los demás villancicos, habrá otros dos, cada uno con ambas versiones. El primero, interpretado por Andy y Lucas, y Joaquí­n, futbolista del equipo Valencia C.F., que será una versión de Los Peces en el Rí­o. Pero eso sí­, versionada a su manera, que lo hará aún más especial. Y por otro lado tenemos Dulce Navidad, esta vez de la mano del grupo Pignoise y de Juan Mata, jugador también del Valencia C.F.

En cuanto al proyecto benéfico, se trata de la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos de Cáncer. De este modo por cada copia de Los Sims 3, comprada entre los dí­as 9 y 31 de Diciembre, se hará una donación de 2 euros al proyecto. Pero eso sí­, tendremos que comprarlo en cualquiera de las tiendas FNAC de España. Y como regalo, el CD también incluirá fotos y ví­deos de la grabación, que prometen ser de lo más divertidos.