Ferrari-The-Race-Experience

El nuevo juego de carreras de Polyphony Digital, llamado Gran Turismo 5, ha creado expectaciรณn. Pero como demuestra Ferrari: The Race Expirience, no es el รบnico juego simulador de carreras con los mejores coches del mercado que podemos encontrar hoy en dรญยญa para consolas. Como ya decรญยญamos, se trata de un juego de carreras, que apuesta por el realismo. Y para dar vida a estas competiciones tan fieles a la realidad, el juego, los encargados de su desarrollo han sido los chicos de System 3.

Como muchos ya habrรกn podido imaginar por el nombre, en este juego encontraremos sรณlo coches de una firma bastante especial. Y es que estarรก centrado รบnicamente en la escuderรญยญa del Cavallino Rampante, mรกs conocida como Ferrari. Asรญยญ que podremos encontrar toda clase de coches de esta marca, que irรกn desde los mรกs clรกsicos, hasta los mรกs recientes. Estos รบltimos, como no podรญยญa ser menos, capaces de alcanzar velocidades de vรฉrtigo en cada carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=gdMNoWI7GQA

Como podemos ver en el trรกiler del juego, se ha mimado hasta el extremo cada detalle de los coches. En primer lugar, se han modelado siguiendo con total fidelidad a los modelos reales. Y para darle mรกs realismo y emociรณn a las carreras, contaremos con un sistema de daรฑos en tiempo real. Es decir, que si nos damos un golpe en mitad de la carrera, veremos las consecuencias en el coche. Y evidentemente, las notaremos a la hora de conducir, perdiendo maniobrabilidad y velocidad.

En cuanto a los modos de juego, tendremos tres disponibles, llamados GT Race, Road GT y Clรกsicos. Y en cada uno de ellos, tendremos competiciones con un tipo de coches u otros.Y entre ellos tenemos autรฉnticas joyas, como el nuevo Ferrari 458 Italia. Pero para que no juguemos solos, incluirรก un modo multijugador realmente competitivo. Todo ello, por tan sรณlo 20 euros, o si lo preferimos con volante de regalo, por 30 euros.