Ferrari-The-Race-Experience

El nuevo juego de carreras de Polyphony Digital, llamado Gran Turismo 5, ha creado expectación. Pero como demuestra Ferrari: The Race Expirience, no es el único juego simulador de carreras con los mejores coches del mercado que podemos encontrar hoy en dí­a para consolas. Como ya decí­amos, se trata de un juego de carreras, que apuesta por el realismo. Y para dar vida a estas competiciones tan fieles a la realidad, el juego, los encargados de su desarrollo han sido los chicos de System 3.

Como muchos ya habrán podido imaginar por el nombre, en este juego encontraremos sólo coches de una firma bastante especial. Y es que estará centrado únicamente en la escuderí­a del Cavallino Rampante, más conocida como Ferrari. Así­ que podremos encontrar toda clase de coches de esta marca, que irán desde los más clásicos, hasta los más recientes. Estos últimos, como no podí­a ser menos, capaces de alcanzar velocidades de vértigo en cada carrera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdMNoWI7GQA[/youtube]

Como podemos ver en el tráiler del juego, se ha mimado hasta el extremo cada detalle de los coches. En primer lugar, se han modelado siguiendo con total fidelidad a los modelos reales. Y para darle más realismo y emoción a las carreras, contaremos con un sistema de daños en tiempo real. Es decir, que si nos damos un golpe en mitad de la carrera, veremos las consecuencias en el coche. Y evidentemente, las notaremos a la hora de conducir, perdiendo maniobrabilidad y velocidad.

En cuanto a los modos de juego, tendremos tres disponibles, llamados GT Race, Road GT y Clásicos. Y en cada uno de ellos, tendremos competiciones con un tipo de coches u otros.Y entre ellos tenemos auténticas joyas, como el nuevo Ferrari 458 Italia. Pero para que no juguemos solos, incluirá un modo multijugador realmente competitivo. Todo ello, por tan sólo 20 euros, o si lo preferimos con volante de regalo, por 30 euros.