Gran Turismo 54

Segรบn parece el รบltimo juego para PlayStation 3 de carreras, el Gran Turismo 5, ha tenido un gran arranque. Es lo que se puede contemplar en los datos de venta que han ido apareciendo en la que es su primera semana de vida. Segรบn dicen varios medios Gran Turismo 5 ha superado las ventas que tuvo en el mismo periodo su predecesor, el Gran Turismo 4, que se puso a la venta en PlayStation 2. Por ese entonces PlayStation 2 tenรญยญa muchas mรกs consolas vendidas que en la actualidad PlayStation 3, pero eso no ha sido impedimento para superarle.

Segรบn los datos estimados de venta de la web vgchartz Gran Turismo 5 habrรญยญa conseguido vender unos 1,8 millones de unidades durante sus dos primeros dรญยญas de vida en los tres principales mercados, el norteamericano, europeo y japonรฉs. Tambiรฉn hemos podido ver la lista de ventas de juegos en el Reino Unido correspondiente a la รบltima semana. En ella se desvela que Gran Turismo 5 ha sido el รบnico juego capaz de superar por el momento al Call of Duty Black Ops.

Gran Turismo 5

Y es que este juego de disparos (shooter), llevaba desde que saliรณ a la venta como primero en las listas de los juegos mรกs vendidos consiguiendo incluso el mayor rรฉcord de ventas. En Reino Unido a estos dos juegos les siguen el Assassinยดs Creed: La Hermandad, el FIFA 11 y el Just Dance 2. Habrรก que ver si Gran Turismo 5 aguanta el tirรณn y continรบa en esta posiciรณn durante mรกs tiempo.

Gran Turismo 5 se ha convertido en la mayor esperanza de Sony para estas navidades. Y es que con este tรญยญtulo pretenden por un lado conseguir vender una gran cantidad de unidades que les aporten buenos beneficios y por otro que su consola tenga uno de sus mejores resultados de ventas. Y es que la saga Gran Turismo, exclusiva hasta el momento de PlayStation, ha conseguido ser con sus รบltimas entregas uno de esos tรญยญtulos conocidos como ยซvendeconsolasยป ya que son muchos sus fans que compran la consola principalmente por tener este juego.