Tom-Clancys-Ghost-Recon-Wii

Hay quien piensa que los juegos de la consola Wii de Nintendo, no destacan por ser los más serios del mercado. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla, como Tom Clancy’s Ghost Recon. Se trata de un juego de acción y disparos, basado en una de las novelas del escritor Tom Clancy. Y a diferencia de otros tí­tulos de la franquicia Ghost Recon, en este caso será un Shooter sobre Railes. Es decir, un juego de disparos, en el que nos moveremos solos, y sólo tendremos que apuntar y disparar.

De este modo, podremos armarnos con el Wiimote en una mano, y el Nunchaku en la otra, es decir los mandos de la Wii, como en cualquier otro juego. Pero esta vez, donde apuntemos en la pantalla, saldrá un punto de mira. Y ahí­ es donde estará apuntando nuestra pistola. Y eso no es todo. Para hacerlo todo aún más sencillo, se ha hecho el juego compatible con el Wii Zapper. Es decir, el accesorio de Nintendo que funciona a modo de pistola. Pero para ver un ejemplo, traemos el tráiler de lanzamiento del juego.

Como podemos ver, este tráiler mezcla imágenes reales con imágenes del juego. Pero aún así­, nos será fácil ver un poco el mecanismo del juego. Además, para poder defendernos de todo tipo de enemigos, contaremos con un buen arsenal. En concreto con hasta 15 armas de distinto tipo, algo poco usual en este tipo de juegos. Y entre ellas, encontraremos desde pistolas y ametralladoras, hasta otras realmente poderosas.

Cabe destacar además, que aunque se trata de un juego sobre railes, no siempre tendremos que ceñirnos a un camino. Y es que en más de una ocasión, podremos elegir entre varias opciones. Aunque eso sí­, cada camino nos llevará por lugares más o menos peligrosos.