Hellgast Edition

KillZone 3, el juego de disparos (shooter) exclusivo de PlayStation 3, saldrรก a la venta el prรณximo mes de febrero de 2011. Y con รฉl llegarรก a Europa la ediciรณn de coleccionista llamada Helgast Edition que en un primer momento fue anunciada รบnicamente para los Estados Unidos. Es el anuncio que ha hecho la empresa encargada de su desarrollo, Guerrilla, por lo que en nuestro paรญยญs podremos adquirir el juego con todos los extras que traerรก la ediciรณn.

Los contenidos serรกn bastantes y entre ellos destaca uno especialmente. Se trata de una rรฉplica a tamaรฑo real del casco de los soldados Helgast. Estos soldados pertenecen a la facciรณn enemiga contra la que tenemos que luchar durante el juego. El casco lo podรฉis ver en la foto de arriba. Esta ediciรณn, que en Estados Unidos estรก confirmada para el dรญยญa 22 de febrero de 2011, no tiene fecha fija en Europa aunque es de esperar que sea muy similar. Su precio aquรญยญ tampoco estรก confirmado, pero en las tierras americanas costarรก 129,99 dรณlares (unos 100 euros).

Killzone 3

Pero esta ediciรณn trae mรกs extras. Vendrรก con un muรฑeco articulado de 6,5 pulgadas creado por la compaรฑรญยญa DC y que serรก exclusivo. Tambiรฉn habrรก un libro con diseรฑos artรญยญsticos del juego asรญยญ como un DVD con el โ€œCรณmo se hizoโ€ย. No pueden faltar tampoco los contenidos extras jugables. Vendrรก con la ventaja de conseguir el doble de puntos de experiencia en partidas online durante las primeras 24 horas de juego. Tambiรฉn poder usar todas las armas y equipamiento que posee el juego tambiรฉn durante las primeras 24 horas aunque no hayan sido desbloqueados.

Por รบltimo habrรก ademรกs otros contenidos descargables (DLCs) disponibles y que ofrecen algunas ventajas dentro del juego y tambiรฉn nuevos mapas que pueden conseguirse si se compra el juego en ciertas tiendas. Principalmente son GameStop, Best Buy, Amazon pero tambiรฉn hay algunas otras tiendas que ofrecen contenidos extras.