Hellgast Edition

KillZone 3, el juego de disparos (shooter) exclusivo de PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2011. Y con él llegará a Europa la edición de coleccionista llamada Helgast Edition que en un primer momento fue anunciada únicamente para los Estados Unidos. Es el anuncio que ha hecho la empresa encargada de su desarrollo, Guerrilla, por lo que en nuestro paí­s podremos adquirir el juego con todos los extras que traerá la edición.

Los contenidos serán bastantes y entre ellos destaca uno especialmente. Se trata de una réplica a tamaño real del casco de los soldados Helgast. Estos soldados pertenecen a la facción enemiga contra la que tenemos que luchar durante el juego. El casco lo podéis ver en la foto de arriba. Esta edición, que en Estados Unidos está confirmada para el dí­a 22 de febrero de 2011, no tiene fecha fija en Europa aunque es de esperar que sea muy similar. Su precio aquí­ tampoco está confirmado, pero en las tierras americanas costará 129,99 dólares (unos 100 euros).

Killzone 3

Pero esta edición trae más extras. Vendrá con un muñeco articulado de 6,5 pulgadas creado por la compañí­a DC y que será exclusivo. También habrá un libro con diseños artí­sticos del juego así­ como un DVD con el “Cómo se hizo”. No pueden faltar tampoco los contenidos extras jugables. Vendrá con la ventaja de conseguir el doble de puntos de experiencia en partidas online durante las primeras 24 horas de juego. También poder usar todas las armas y equipamiento que posee el juego también durante las primeras 24 horas aunque no hayan sido desbloqueados.

Por último habrá además otros contenidos descargables (DLCs) disponibles y que ofrecen algunas ventajas dentro del juego y también nuevos mapas que pueden conseguirse si se compra el juego en ciertas tiendas. Principalmente son GameStop, Best Buy, Amazon pero también hay algunas otras tiendas que ofrecen contenidos extras.