Uncharted

En los últimos dí­as se están desvelando bastantes rumores sobre la tercera entrega de Uncharted 3. Este juego de aventuras que apareció junto a PlayStation 3 y en exclusiva para esta consola está planteado en principio para ser una trilogí­a. Así­ que su tercera parte deberí­a salir durante el siguiente año o como mucho en 2012. Por eso parece ser que pronto se confirmarán los primeros detalles del juego. Por el momento el último rumor dice que estará ambientado en el desierto.

No se sabe en qué desierto podrí­a basarse el juego exactamente, pero de ser así­ el juego volverí­a a cambiar su ambientación totalmente. En el primer capí­tulo el protagonista Nathan Drake tení­a que recorrer profundas selvas, templos y localizaciones ruinosas para buscar los tesoros de un antepasado suyo. En la segunda cambió las selvas por las montañas nevadas, cuevas, etc en una aventura mucho más completa que la primera. Habrá que ver ahora cómo continúan esta saga llevando a Nathan por los desiertos y las localizaciones tí­picas de estos lugares.

Uncharted

Este rumor proviene de la misma fuente que informó hace unos dí­as que un ví­deo mostrado por Sony pertenecí­a a este juego. Aunque el ví­deo no muestra ni una sola imagen que pueda revelar nada, sí­ que sirvió para anunciar que durante los próximos premios VGA se enseñará el nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 que está preparando Sony.

La entrega de premios, organizada por una televisión norteamericana, se realizará el próximo once de diciembre, sábado. Un dí­a después Sony desvelará el juego. En ese momento conoceremos si todos estos rumores son ciertos. Aunque si se muestra algo sobre Uncharted 3 serí­a de esperar que fuese un pequeño ví­deo del estilo del que presentó el segundo. Fue un cortí­simo ví­deo que nos mostraba a Nathan en una tormenta de nieve con la Daga que después marcarí­a todo el juego.