Gran Turismo 5 daños

El creador del juego de carreras Gran Turismo 5, Yamauchi, aseguró el dí­a de su lanzamiento que actualizarí­an el juego tan pronto como pudieran. Habrí­a actualizaciones semanales o mensuales y por ello ha desvelado en su Twitter en qué están trabajando ahora mismo. De entre todas las posibles novedades que ha comentado destaca la que a confirmado para este mismo mes. Se trata de la inclusión de daños mecánicos en el coche producidos durante la carrera.

Ahora mismo Gran Turismo 5 cuenta con daños en el chasis del coche y que no se reflejan en el resultado de la carrera. Así­ que con esta actualización se terminarí­a de completar esta caracterí­stica. Pero Yamauchi ha comentado algunas otras novedades que podrí­an llegar en el futuro en respuesta a muchos de los mensajes que ha recibido en su perfil. Por ejemplo sabemos que en el futuro se incluirán nuevas caracterí­sticas del modo online y que se irán incluyendo una por una en distintos parches.

Gran Turismo 5

Otra posible novedad es que se han planteado desarrollar una zona en la que conducir el coche siguiendo las normas de tráfico como si condujésemos por la ciudad en la vida real. Podrí­amos incluso bajarnos del coche y dar un paseo por los entornos de Gran Turismo. También están pensando en incluir recompensas por realizar una buena conducción en el modo online, y permitir subir ví­deos de repeticiones a YouTube. Otro aspecto que Yamauchi quiere mejorar son las sombras de los coches, que no se muestran tal y como deberí­an y desvirtúan el aspecto final del juego.

Además continúan trabajando el soporte completo de los volantes G25 y G27 de Logitech. Por último ha anunciado que saldrá a la venta una recopilación de las canciones de Gran Turismo 5 en dos discos que formarán la banda sonora del juego. Todo esto podrí­a ir convirtiéndose en realidad durante los próximos meses. Habrá que esperar a nuevos comentarios de Yamauchi para saber cuándo llegarán y si habrá alguna otra nueva caracterí­stica.