Starcraft 2

El modo online de Starcraft II congrega a los jugadores más fanáticos del juego que pelean cada dí­a por hacerse un hueco entre los mejores. Sin embargo desde hace ya varios meses están apareciendo cada vez más jugadores que usan trucos y otras trampas para hacerse con los mejores puestos del ranking. Y es que Starcraft II al ser un juego de estrategia muy competitivo tiene una comunidad amplia y centrada en los enfrentamientos online.

Por eso la compañí­a que ha desarrollado el juego, Blizzard, ha decidido no mostrar piedad con ninguno de estos tramposos. Así­ que lleva un tiempo expulsando a todo aquel que usa trucos o algún tipo de trampa o modificación en el juego que le dé ventajas sobre los demás de manera ilegal. Por eso en estos dí­as ha vuelto a realizar una nueva tanda de expulsiones de su servicio de partidas online Battle.Net para estos jugadores de Starcraft II. El anuncio lo han hecho en el foro oficial del juego.

Starcraft II

En cuanto a estas nuevas expulsiones Blizzard asegura que con ellas buscan partidas limpias e igualadas entre los jugadores. Además han podido comprobar también que aquellos que utilizan alguna modificación del juego o del servicio consiguen que las partidas online de los demás jugadores sean inestables. De este modo las partidas pueden sufrir retrasos o dejar de funcionar dejando tirados al resto de jugadores. Ya que el juego online es una prioridad para ello seguirán vigilando y realizando nuevas expulsiones siempre que sea necesario.

Durante el pasado mes Blizzard realizó más de 5000 expulsiones. En esta ocasión no se sabe cuántos usuarios han sido expulsados pero es de esperar que no haya que volver a ver muchos casos más de este tipo. Y es que no hay nada que moleste más que tras esforzarse en ganar una partida complicada el contrario use trampas que te quiten la victoria de manera ilegal.