Angry Birds Seasons

El juego para móviles de Rovio, Angry Birds, vuelve a la carga con una propuesta bastante original y divertida. Se trata de la expansión Angry Birds Seasons y la idea es que cada dí­a del mes de diciembre nos encontremos con una nueva sorpresa en el juego. Esta sorpresa será supuestamente un nuevo escenario. Y como estamos en fechas invernales y ya navideñas la ambientación de éstos será tendrá este estilo. Y lo mejor de todo es que esta ampliación puede salirnos totalmente gratis.

Por un lado la edición de Android es, como el juego original, totalmente gratuita. En iPhone puede ser gratis o no. Depende de si con anterioridad se ha adquirido la expansión de Halloween en la que se añadí­an nuevos escenarios y personajes ambientados en esta tenebrosa festividad. Los que lo tengan pueden actualizar el juego sin ningún coste y tendrán acceso a los nuevos escenarios. Los que no pueden comprarlo en la AppStore de Apple por 0,79 euros.

Angry Birds Christmas

Los nuevos escenarios de Angry Birds Seasons están como hemos dicho centrados en el invierno y la Navidad. De hecho esta expansión contiene los escenarios que se anunciaron para la titulada Christmas. Son escenarios cubiertos por la nieve en la que los malvados cerditos han construido las fortalezas utilizando bloques de hielo. Así­ que tendremos que derribarlos con nuestros pájaros deshaciéndonos de los cerditos y consiguiendo los objetos.

Los escenarios nuevos se irán desvelando hasta el próximo dí­a 25 de diciembre. Se trata de cumplir la tradición estadounidente e inglesa del calendario de Adviento. Tendremos que ir desvelando el escenario que nos aparezca cada dí­a y ver qué sorpresa nos tienen guardada para el último dí­a, el de Navidad. Y por supuesto después de esta idea, ¿con qué más serán capaz de sorprendernos los chicos de Rovio y su tan exitoso juego Angry Birds?. Y es que el juego ya ha sido descargado más de 30 millones de veces, a saber hasta dónde pueden llegar.