Call of Duty Black Ops

La compañí­a encargada de desarrollar el último tí­tulo de Call of Duty, el subtitulado Black Ops, recibirá nuevos parches. En ellos se arreglarán los fallos que al compañí­a ha detectado y que se muestran en una extensa lista en el foro oficial del juego. Estos arreglos han sido detectados en la versión de PC, la cual ha recibido ya algún parche para mejorar el rendimiento del juego y solucionar errores y situaciones problemáticas.

La lista es bastante larga, pero en resumen los cambios serán los siguientes. Habrá mejoras en el rendimiento del juego. Tanto en el apartado gráfico como en la optimización del rendimiento general serán mejorados. No es que mejoren los gráficos pero sí­ que habrá menos parones y retardos. También se mejorarán varios aspectos del juego online y de los datos de los jugadores. Por ejemplo las tablas de los mejores jugadores tanto semanales como mensuales incluirán todas las muertes ocasionadas, las que les han hecho y asistencias adecuadamente.

Call of Duty

La jugabilidad también se verá afectada. Principalmente se han revisado todos los puntos de reaparición ya que en algunos casos cuando el jugador morí­a y reaparecí­a se encontraba en una situación demasiado complicada y volví­a a morir rápidamente. Así­ que se cambiarán varios puntos a otras zonas más seguras. Por último se van a revisar los mapas para evitar que los jugadores accedan a zonas ilegales. Para ello incluirán nuevas colisiones que no permitirán a los jugadores pasar hasta esas zonas.

Hay que destacar que el juego está recibiendo muchas modificaciones en poco tiempo. Es llamativo porque todo esto hace que parezca que Treyarch no se tomó el tiempo suficiente en asegurar la calidad del producto. Para ello están las betas y otros métodos que en esta ocasión parecen haberse quedado cortos. Por otra parte habrá que esperar para conocer cuándo se incluyen estos arreglos. Por el momento Treyarch dice que prefiere ir publicándolos para que los jugadores sepan con lo que se pueden encontrar