Tomb Raider LCR

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la saga Tomb Raider iba a tomar un nuevo rumbo. Y cómo no, también lo iba a hacer su protagonista, Lara Croft. Ahora por fin podemos ver de qué trata este cambio ya que la revista Game Informer llevará en portada del número de enero a la protagonista con su nuevo aspecto. Como podéis ver en la imagen superior su aspecto está muy cambiado, es mucho más salvaje, así­ como el entorno que le rodea.

Por lo tanto se confirman los rumores que se habí­an escuchado hasta ahora. Esta nueva entrega de la saga que se titulará Tomb Raider según vemos en la imagen nos llevará a una isla japonesa. Lara Croft, tras un naufragio, se verá perdida en un entorno salvaje y lleno de peligros que superar. Según su creador, Darrel Gallagher, todas estas situaciones irán convirtiendo a una chica joven e inexperta en la Lara Croft que hemos conocido en los juegos y pelí­culas que hemos visto hasta ahora. Es decir, una mujer con un gran sentido de supervivencia y habilidad para superar todos los problemas que se le pongan por delante.

Tomb Raider

En la portada de la revista podemos verla llena de magulladuras y equipada con un arco. De este modo ya no nos dedicaremos a la exploración y resolver enigmas, si no que habrá que superar los peligros que a los que estaremos expuestos en la isla y enfrentarnos a los seres que la habitan. EL juego por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe en qué plataformas saldrá.

Este es el cambio que han querido darle en la compañí­a. Reinventar su propia saga para presentarnos algo muy novedoso pero guardando detalles de la saga. El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá bajo la firma de Square Enix. Esta empresa japonesa adquirió hace tiempo Crystal Dynamics con la intención de expandirse en Europa y este será uno de sus primeros grandes proyectos desarrollados.