Recompensas

Sony estรก poniendo a prueba una nueva caracterรญยญstica para los usuarios de PlayStation 3. Se trata de un sistema de recompensas adicional al de trofeos. Con รฉl se darรกn premios a aquellos jugadores que cumplan los objetivos que marque Sony. Por el momento este servicio se encuentra en una fase beta, de prueba, para aquellos usuarios que hayan sido seleccionados por Sony y hayan querido apuntarse. Las pruebas comenzaron el 28 de octubre y se irรกn ampliando al resto de usuarios con ampliaciones de la prueba hasta que se lance para todo el mundo.

Este lanzamiento global estรก previsto para el prรณximo mes de abril de 2011. Para entonces habrรก distintas misiones que los usuarios podrรกn realizar y ganar asรญยญ premios. Las misiones podrรกn completarse desde juegos comprados en la PlayStation Store o participando en encuestas y pruebas propuestas por Sony. Por ejemplo las pruebas pueden consistir en jugar a un juego que requiera el Move, o tambiรฉn ver el show Pulse de PlayStation Network.

Rewards

Pero para participar en estas misiones no siempre habrรก que tener algรบn perifรฉrico especial o pagar por tener algรบn juego de la PlayStation Store. Por ejemplo otra de las misiones es visitar la plaza de PlayStation Home. Home es el mundo virtual en el que se pueden encontrar los jugadores y pasar el rato con los contenidos que se ofrecen y que es gratuito.

Las recompensas no serรกn grandes cosas, serรกn complementos para juegos o algรบn sorteo que sรญยญ que puede tener mรกs interรฉs. Los complementos pueden ser perfectamente avatares para PlayStation Home u otros juegos. Mientras que los sorteos serรกn para eventos, por ejemplo el que permite asistir al 2011 Consumer Electronics Show de Las Vegas. En estos dรญยญas Sony ha aรฑadido nuevas misiones que ha anunciado en su blog para los que estรฉn participando en la beta.