Farmerama-1

Si hay algo que parece estar de moda en los juegos casuales, eso son sin duda las granjas. Y es que desde hace algún tiempo no paramos de ver juegos sociales dedicados a granjas y a sus animales. Pero con Farmerama, vemos que hay algunos capaces de diferenciarse de los demás. Se trata de un simulador, donde tendremos que trabajar cono granjeros. Y para ello tendremos que ir equipando nuestras tierras, y comprando nuevos animales. Y lo mejor de todo, es que este juego será totalmente gratis.

De este modo, empezaremos teniendo una enorme finca vací­a, y unas cuantas instalaciones. Y con los fondos que tendremos al principio, que no serán muchos, tendremos que empezar a crear nuestra granja. Para ello, tendremos que ir a la ciudad, y comprar lo que necesitemos. Y es que en este juego se ha pensado en todo, pues aunque tiene un humor bastante curioso, intenta ser lo más realista posible. Pero todo ello, sin dejar de lado la diversión de un juego de este tipo.

Farmerama-2

Lo primero que tendremos que hacer, será comprar un establo, y empezar a cuidar animales. Pero para ello, tendremos que darles de comer, y eso sólo se consigue plantando y recogiendo cereal. Así­ que habrá que comprar semillas, recoger el trigo, y molerlo en el molino. Y cuando alimentemos a los animales, podremos recoger el abono que generan, para cuidar nuestras cosechas. Y poco a poco veremos como crece nuestra granja, y empezaremos a tener clientes, con los que ganar dinero.

Así­ que este juego consiste básicamente en eso, en crear la mejor granja del mundo. Pero para que no juguemos solos, podremos tener a nuestros amigos como vecinos de granja. Y así­, si necesitamos algo, siempre podemos cambiárselo en un momento. Aunque eso sí­, también tendremos que competir con ellos por tener la granja mejor equipada de todos los tiempos.