Forza-Motorsport-4

Los juegos de conducción están ganando mucho terreno en las últimas semanas. Y es que recientemente han salido tí­tulos realmente buenos. Pero todaví­a quedan por llegar algunos como el nuevo Forza Motorsport 4. Se trata de un juego de conducción y carreras a altas velocidades, que nos llega de la mano de Microsoft Games. Y como muchos afirman, pretende convertirse en el rival más directo del aclamado Gran Turismo 5, que ha salido recientemente. Y en este caso, el juego será compatible con la novedosa tecnologí­a de Kinect.

En este caso, se vuelve a apostar por el realismo más extremo, y los coches deportivos más rápidos y lujosos del mercado. Y esta es una de las razones que lo acercan a su gran competidor, y que pueden ponerle a la altura. Aunque habrá que esperar un poco para comprobar si de verdad puede hacerle sombra. Pero para ir viendo todo lo que nos espera en este juego, traemos un nuevo tráiler que acaba de ser revelado.

Como podemos ver en el ví­deo que aparece un poco más arriba, uno de los coches más emblemáticos del juego será el Ford GT. Es decir, el coche que aparece al principio de este artí­culo. Pero hasta el momento, no se han desvelado apenas imágenes del juego. Así­ que sólo tenemos una promesa de que el juego será lo más fiel posible a la realidad, aunque habrá que esperar para verlo. Aunque dada la trayectoria de esta saga, se espera que esté a la altura.

Pero lo que ya se ha confirmado es que el juego llegará a lo largo del año que viene. Más concretamente, lo tendremos en las tiendas a mediados de Otoño del 2011. Aunque hasta el momento no se ha llegado a desvelar la fecha exacta en la que se pondrá a la venta.