Mortal-Kombat-Kratos

Como vení­amos anunciando desde hace unas semanas, llega el más grande entre los grandes en lo que a juegos de lucha se refiere. Es decir, Mortal Kombat, una saga de juegos de lucha de lo más brutales, que trae una nueva entrega. Y en este caso, el nombre del juego será el mismo, Mortal Kombat. Pero contará con muchí­simas mejoras, que ya nos han dejado con ganas de jugar y probarlo. Aunque hoy nos llega una nueva. Y es que Kratos, el protagonista de la saga God of War, también aparecerá en el juego.

Para los que no lo conozcan, se trata de un teniente espartano, que a lo largo de la saga God of War tiene que enfrentarse a terribles criaturas mitológicas. Y después de eso, incluso lucha con los mismos dioses griegos, que tratan de acabar con él a toda costa. Es decir, que será un rival a la altura, que nos pondrá las cosas difí­ciles. Pero traemos el tráiler de este personaje, para hacernos una mejor idea de cómo será.

http://www.youtube.com/watch?v=G7QSRnz8A28

Como podemos ver, no luchará sólo con sus manos, ni mucho menos. En este juego, volverá a contar con algunas de sus armas preferidas, como son las cuchillas encadenadas, a las que puede prender fuego. De este modo, no nos resultará nada difí­cil realizar combos y técnicas demoledoras contra nuestros rivales. Y como no podí­a ser menos, este personaje tendrá también varios movimientos Fatality propios. Es decir, movimientos para acabar definitivamente con nuestros rivales, en los que veremos cómo se parten sus huesos del impacto.

Y para que se sienta como en casa, hasta contará con un escenario propio, ambientado acorde a su historia. Pero eso sí­, este personaje será exclusivo para la consola de Sony. Es decir, la PlayStation 3. De modo que habrá que ver si llegan otros personajes exclusivos para su otra versión, en Xbox 360.