Mortal-Kombat-2010-Kollectors-1

Hace muy pocoย revelรกbamosย un nuevo personaje para este brutal juego de lucha, que venรญยญa desde God of War. Pero la noticia de hoy alegrarรก a todos los fans de la saga Mortal Kombat, sean de la consola que sean. En concreto, se ha desvelado su fecha de salida, y las ediciones especiales del juego Mortal Kombat, que podremos encontrar en esta misma fecha. Dos ediciones muy especiales que vienen cargadas de novedades, y que hoy vamos a analizar al detalle.

En primer lugar, tenemos la llamada Kollector’s Editor, una ediciรณn de coleccionista general, que tendrรก contenidos adicionales. En primer lugar, encontramos dos figuras de resina a escala, de dos de los luchadores mรกs emblemรกticos del juego. Es decir, una estatuilla de Scorpion y otra de Subzero. Por otro lado, tambiรฉn incluirรก un libro con imรกgenes e ilustraciones exclusivo, con el Artwork del juego. Y por รบltimo, podremos encontrar un pack de contenido descargable, con los trajes clรกsicos de todos los luchadores.

Mortal-Kombat-2010-Kollectors-2

En cuanto a su segunda ediciรณn especial, serรก algo mรกs exclusiva. En este caso se llamarรก Tournament Edition, o Ediciรณn de Torneo, y vendrรก con varias cosas distintas, y algo de la anterior. En primer lugar, encontraremos un pad arcade. Es decir, un mando como los de las recreativas, que consisten en un Joystick en un extremo, y varios botones al otro lado. Y en cuanto al contenido descargable, tendremos el mismo que en la otra ediciรณn. Es decir, todos los trajes de los luchadores, en los juegos anteriores. Aunque eso sรญยญ, de esta ediciรณn sรณlo habrรก 20.000 copias numeradas.

Pero lo mejor de todo, es que ya hay una fecha tanto para estos packs, como para la ediciรณn estรกndar del juego. Asรญยญ que podremos encontrarlo dese Abril de 2011 en cualquier tienda de videojuegos. Aunque el dรญยญa exacto aรบn no se ha desvelado.