AC-Hermandad-Animus-Project-2-1

Ayer mismo hablábamos de la primera expansión del último éxito de Ubisoft. Es decir, de Assassin’s Creed: La Hermandad – Animus Project Update 1.0. Pero aunque acaba de lanzarse este pack de contenido descargable, o DLC, gratis, ahora nos toca hablar de su segundo pack, llamado Assassin’s Creed: La Hermandad – Animus Project Update 2.0. Es decir, un nuevo pack descargable que añadirá al juego nuevas mejoras y más contenido para poder disfrutar del juego durante muchas más horas.

De este modo, se han revelado algunos de los detalles sobre este pack, que llegará bien pronto. El primero de ellos, es que se tratará de nuevo de una expansión orientada al modo multijugador online de este juego. Y por esta misma razón, lo que encontraremos será desde nuevos mapas en los que jugar, hasta un par de novedosos sistemas de juego, para aportar algo de frescor a nuestras partidas.Y aunque se espera que también sea gratis, todaví­a no se ha declarado nada al respecto.

AC-Hermandad-Animus-Project-2-2

Entre los contenidos que se han prometido para esta segunda actualización, encontramos nuevos mapas. En concreto 8 lugares distintos a los que podremos viajar únicamente desde el modo multijugador. Y para que el juego no se convierta en más de lo mismo, también incluirá varios modos de juego nuevos. Estos serán Chest Capture Mode, una especie de capturar la bandera pero al estilo de este juego, y otro llamado The Pienza Map donde habrá cazadores y presas en un mismo escenario.

Todo ello, para descargar del mismo modo que su primera expansión. Es decir, desde los portales de descarga de PlayStation NetworkXbox Live. Y lo podremos encontrar a partir de enero. Aunque todaví­a no se ha desvelado el dí­a exacto en que llegará, ni su precio. Aunque todo apunta a que podremos encontrar esta expansión también gratis.