Party Pack

Microsoft ha anunciado que dos de sus juegos sacados para jugarlos con Kinect van a poder ampliarse mediante contenidos descargables (DLCs) que serรกn totalmente gratuitos. De hecho uno ya estรก disponible desde el servicio Xbox Live. Se trata del Party Pack para Kinect Sports. Paraย Kinect Joy Ride saldrรก otro mรกs adelante, tambiรฉn gratis, y que podrรก descargarse el cuatro de enero del prรณximo 2011. Serรก el Pack de Coches Chevrolet.

Kinect Sports reรบne distintos juegos basados en deportes. Para jugarlos es necesario imitar los movimientos del deporte en cuestiรณn. Con esta expansiรณn se aรฑaden algunos minijuegos dentro de los deportes que ya hay. Tambiรฉn incluye un modo desafรญยญo para competir con los amigos en estos minijuegos y comparar las puntuaciones. Ademรกs incluye algunos nuevos personajes y por supuesto tampoco podรญยญan faltar 20 logros adicionales para conseguir. En total estos logros aportan 250 puntos a la cuenta del jugador.

Pack Chevrolet

Por su parte Kinect Joy Ride es un juego de carreras en el que nosotros cogemos un volante imaginario y Kinect detecta nuestros movimientos. Aunque como se vio hace un tiempo esta detecciรณn no es que fuese muy fiel segรบn se podรญยญa ver en un vรญยญdeo de internet. El Pack de Coches Chevrolet incluirรก como su nombre indica varios modelos de coches de la marca Chevrolet. Entre ellos se encuentran el Camaro, Corvette y el Cruze.

Para descargar ambos contenidos descargables (DLCs) tan solo hay que entrar en Xbox Live y aparecerรก la opciรณn de descargarlos. Aunque de momento solo estรก disponible el Party Pack. Estos juegos para Kinect estรกn pensados para explotar sus funciones de detecciรณn de movimientos. Esta detecciรณn se hace a partir de las cรกmaras y sensores de los que dispone. De este modo no es necesario disponer de ningรบn mando como hasta ahora. Con kinect pueden jugar un mรกximo de dos personas simultรกneamente.