CoD Black Ops

El pasado dรญยญa catorce de diciembre apareciรณ un nuevo parche para el juego de disparos (shooter) Call of Duty Black Ops. Este parche, descargable de forma totalmente gratuita, pretendรญยญa arreglar algunos de los fallos que se han ido encontrando en a versiรณn de PlayStation 3 de este juego. Y es que hasta la fecha muchos de los jugadores se han quejado de problemas principalmente durante las partidas en red. Problemas por cierto mayores que los de otras versiones en otras plataformas.

El problema es que este parche, lejos de arreglarlos, ha creado otros nuevos que lo hacen aรบn mรกs desesperante. Lo que cuentan los jugadores es que cuando alguien crea una partida ya se puede olvidar de jugar porque sufrirรก muchas ralentizaciones. Mientras que los jugadores que se hayan unido a la partida sรญยญ que podrรกn jugar bien, el creador tendrรก demasiados problemas como para disfrutar de una experiencia de juego aceptable.

Call of Duty Black Ops

Los principales cambios que ha habido en esta actualizaciรณn 1.04 son los siguientes. Se han intentado solucionar varios de los problemas que podรญยญan hacer las conexiones mรกs lentas. Se han arreglado varios fallos que daba el juego cuando no tenรญยญa que darlos. Se han reajustado caracterรญยญsticas de algunas armas. Muchos problemas que habรญยญa con las bonificaciones de las partidas en red se han solucionado para que se cuenten correctamente. Tambiรฉn se han modificado las zonas donde reapareces cuando revives para que aparezcan menos enemigos, pues antes a veces era fรกcil morir nada mรกs revivir.

El problema es que si con un parche producen otros cuantos al final un producto considerado estrella va a resultar en cierta medida un fiasco. Hay que recordar que Call of Duty Black Ops tiene un precio algo mรกs alto de lo habitual, 70,95โ‚ฌ. Habrรก que esperar a que saquen otro con rapidez y terminen de solucionar los problemas. Ya hace unas semanas que varios usuarios reclamaron que les devolviesen el dinero pagado por el juego al ser de peor calidad que en Xbox 360 y PC pese a que costaba lo mismo.