PES-2011-Actualizacion-1

El mayor problema que tienen los simuladores de fútbol de hoy en dí­a, es que no suelen ponerse al dí­a con los últimos cambios. Pero PES 2011 de Konami ha decidido no ser uno de ellos. Por esa misma razón, acaba de anunciar un nuevo pack de contenido descargable, o DLC, que pretende actualizar varios aspectos del juego. Y es que muchos equipos y jugadores han cambiado su apariencia y su equipaciones a lo largo del año, así­ que eso es lo que nos trae esta actualización.

De este modo, podremos encontrar desde nuevas equipaciones y algunos cambios visuales, hasta accesorios para los jugadores. Es decir, las últimas botas que han salido al mercado, y que ya usan algunos futbolistas realmente importantes en la liga. Y todo ello lo podremos descargar desde el portal de PlayStation Networks, si usamos PlayStation 3, o desde Xbox Live si jugamos con una Xbox 360. Aunque si por el contrario somos usuarios de PC y no de consola, lo tendremos por descarga directa a través del propio juego.

PES-2011-Actualizacion-2

Hasta el momento, no se ha anunciado la lista completa de cambios que incluirá este pack descargable. Pero si que se han desvelado algunos detalles. El primero de ellos, es que se ha renovado la equipación completa de la selección nacional de Irlanda. Y es que el traje que aparecí­a hasta ahora, estaba desactualizado. Y por otro lado, tendremos una buena cantidad de botas nuevas, idénticas a varios modelos reales. Modelos que llegan con la nueva temporada de marcas como Adidas, Mizuno, Puma y Umbro. Y podremos equipárselas a cualquier jugador.

Todo ello, a partir de la semana que viene. Y más concretamente desde el dí­a 21 de Diciembre, fecha en la que podremos empezar a descargarlo. Pero lo que no se ha desvelado es el precio de esta actualización, aunque según se ha comentado podrí­a ser gratuita.