Titan-Blizzard-1

Los juegos de rol online cada vez tienen más adeptos. Y si hablamos de tí­tulos de la compañí­a Blizzard, más aún. Pero esta vez, acaban de desvelar que están trabajando en un nuevo tí­tulo de rol online, o MMO, llamado Titan, que no tendrá nada que ver con sus otras franquicias. Así­ que no será ni una expansión del aclamado y cada vez más popular World of Warcraft, ni tampoco tendrá nada que ver con el esperado Diablo III. Y es que por lo que ha desvelado Blizzard, quieren crear una nueva saga totalmente distinta.

De este modo, hasta el momento se ha desvelado poco acerca del juego en cuestión. Y dado lo que le gusta el secretismo a Blizzard, puede que tardemos un poco en ver imágenes reales del juego. Pero si que hay un par de aspectos que se han revelado ya, como el género del juego y las intenciones de esta compañí­a. Intenciones poco modestas como siempre, pues han dicho que quieren crear otro juego que sea un fenómeno mundial a gran escala.

Titan-Blizzard-2

Para realizar este nuevo tí­tulo, Blizzard está contratando a los mejores expertos en este tipo de juegos, pues pretenden cumplir con su palabra de que será el más grande hasta la fecha. Pero ante la pregunta de si este juego competirá con el propio World of Warcraft, se han apresurado a remarcar que no tendrá nada que ver. Y es que tienen planeado un innovador sistema de juego, que según ellos será distinto al de cualquier otro tí­tulo.

Sin embargo, habrá que esperar bastante hasta poder ver más detalles de este juego saliendo a la luz. Y dado el secretismo y el perfeccionismo de Blizzard, todo apunta a que tardará al menos un par de años en aparecer.