Crysis 2 3D

La tecnologí­a 3D estereoscópico nos permite meternos un poco más dentro de los videojuegos y pelí­culas. Y como desde muchos sitios se dice que este 2011 será el año en el que las tres dimensiones llegarán a nuestros salones, las empresas que desarrollan los videojuegos no quieren dejar escapar esta oportunidad. Por ello han anunciado una lista con los tí­tulos que de momento están confirmados para este próximo 2011 y que contarán con la tecnologí­a 3D.

En la lista aparecen juegos de renombre como Killzone 3, que saldrá el próximo mes de febrero, o Uncharted 3: Drake´s Deception, juego que saldrá a la venta en noviembre de 2011. Y pese a que estos juegos son de Sony, habrá otros de otras terceras empresas que también contarán con esta tecnologí­a. Es el ejemplo de Crysis 2, el juego de disparos (shooter) de Crytek y que aún no tiene fecha fija de salida. La compañí­a quiere aprovechar así­ todos los avances tecnológicos en su próximo juego. Pero en la lista hay más juegos que podéis ver en la noticia ampliada.

3D

La lista completa, que se suma a los juegos que ya hay como el Gran Turismo 5, es la siguiente:

Por el momento no son demasiados tí­tulos, pero hay que tener en cuenta que estos son solo los que ya se han confirmado para el próximo año. Aún hay muchos juegos que tienen que desvelarse y que seguramente aprovecharán la tecnologí­a 3D. Por ejemplo para finales del próximo año es casi seguro que anuncien un nuevo Call of Duty, Assassin´s Creed, o los que están asegurados, el Pro Evolution Soccer 2012 o el FIFA 12. De estos tí­tulos más de uno será en 3D, y junto con los que aún están por confirmar la lista se irá ampliando hasta que con el tiempo todos tengan la opción de verlos en 3D estereoscópico.