Angre Birds Christmas

Por fin se ha cumplido la noticia que mucha gente estaba esperando. Y es que se acaba de anunciar que el famoso juego para móviles Angry Birds está ahora también disponible en PC. De hecho ya puede comprarse en la tienda de aplicaciones de Intel. Su precio es de ocho euros aunque en estos dí­as está en oferta por lo que cuesta cinco dólares, o unos 4 euros al cambio. Esta adaptación a PC del juego para móviles contiene 195 niveles y además con todas las actualizaciones que salgan más adelante podrán descargarse de forma gratuita.

Angry Birds para PC sólo puede ser comprado desde esta tienda online. Para ello hay que entrar en su web y en el apartado de Angry Birds descargar la versión que el usuario prefiera. Por el momento están disponibles las versiones para Windows XP y Windows 7. Hay que recordar que hace unos pocos dí­as se anunciaba también la versión tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Portable. A este ritmo Angry Birds llegará en poco tiempo a todas las plataformas.

Angry Birds

En Angry Birds nos encontramos con la misión de recuperar los huevos que han robado unos malvados cerditos. Para defenderse usarán unas estructuras que podremos destruir lanzando a nuestros pajarillos. Mientras que en móviles el lanzamiento se controla mediante la pantalla táctil en este caso tendremos que usar el ratón. Así­ calcularemos la inclinación y fuerza con la que lanzarlos. Al caer irán rompiendo las estructuras llegando hasta los cerditos y a los objetos. Además contamos también con varios tipos de pajarillos que disponen de distintas habilidades especiales.

Este juego, que ha conseguido superar los 50 millones de descargas, está anunciado también para otras plataformas. Podremos jugarlo tanto en Xbox 360 como en la Nintendo Wii en las próximas semanas. Para San Valentí­n se espera que saquen una nueva expansión que se sumará a las otras dos que ya existen.