Uncharted 3 Drake Deception

Uncharted 3: Drake´s Deception será el próximo juego que sacará a la venta la compañí­a Naughty Dog. Será la continuación de la saga que se inició con la salida de PlayStation 3. Desde entonces hemos podido ver sus dos primeros tí­tulos donde nos han ido contando como su protagonista, Nathan Drake, quien ha tenido que salir adelante en sus búsquedas de tesoros y aventuras llenas de peligros y duros enemigos. Y aunque se pensaba que con esta tercera entrega se podrí­a poner fin a esta historia, desde el estudio aclaran que no será así­.

La tercera entrega para este juego de acción está prevista para el uno de noviembre de este año. Tras viajar por selvas profundas, ruinas de civilizaciones antiguas, montañas nevadas y otros muchos lugares, ahora le tocará el turno a los desiertos de Arabia. Allí­ nos enfrentaremos a nuevos enemigos y peligros en busca de lo que parece el último gran desafí­o de Drake. Sin embargo aunque esta trilogí­a pueda terminarse aquí­ habrá más tí­tulos donde conocer más a Drake y desarrollar más sus habilidades.

Uncharted-3-Drakes-Deceptio

Es lo que busca la compañí­a, explotar al máximo las posibilidades que han diseñado desde el principio para el personaje. Según dicen quieren evolucionar el género de aventuras con nuevas mecánicas de juego y ofrecer todo lo que tienen preparado para Drake. Sin embargo estas nuevas aventuras no tendrí­an por qué llegar a PlayStation 3, podrí­an salir en otras consolas. Por ejemplo hace tiempo se destapó la noticia de que la próxima consola de Sony, la PlayStation Portable 2, PSP2, será inaugurada con un juego de Drake.

Pese a todo, hasta ahora la compañí­a siempre se ha centrado en sacar una trilogí­a en cada consola en la que ha trabajado. Ya ocurrió en PlayStation con Crash Bandicoot. Tuvo tres juegos principales y luego otras compañí­as explotaron un poco más su universo. En PlayStation 2 llegó Jack & Daxter con otra trilogí­a. Habrá que ver por tanto que es lo que piensan hacer cuando terminen con Uncharted 3: Drake´s Deception.