PES 2011 WP 7

El juego Pro Evolution Soccer 2011, o PES 2011, es uno de los más exitosos juegos de fútbol de estos últimos años. Lleva ya vendidas unas tres millones de unidades en consolas y también hay que contar con las que lleva en iPhone. Sin embargo ahora para ampliar un poco más sus fronteras la encargada de desarrollar este juego, Konami, ha decidido ponerlo a la venta también para el novedoso Windows Phone 7. Su fecha de lanzamiento está prevista para los primeros meses de este año aunque no se ha especificado exactamente cuando será puesto a la venta. Su precio tampoco ha sido detallado por el momento.

Así­ todos los que dispongan de un móvil con este sistema operativo podrán comprar y jugar en él al PES 2011. Con él podrán simular los partidos de fútbol de una manera realista y pudiendo participar en la mayorí­a de las competiciones oficiales de más alto nivel. Así­ podrán participar en la Liga, la Champions League o la Europa League.

PES 2011 WP7

Una de las principales novedades de esta versión para Windows Phone 7 es que el juego incluirá el sistema de control «true flow». De este modo el jugador puede determinar el nivel de control que desea en sus partidas, siendo la inteligencia artificial la que controle en mayor o menor medida a su equipo. Aún así­, si el jugador prefiere desactivarla completamente, podrá usar un control muy similar al de PES 2011 en consolas. Otra novedad será que se podrá conectar a internet y desbloquear así­ funcionalidades de Xbox Live.

PES 2011 está también disponible para iPhone y para todas las consolas de sobremesa, PlayStation 3, PlayStation 2 y Xbox 360, en PlayStation Portable (PSP) y también en PC. En todas sus versiones lleva incluidas las licencias de las competiciones más importantes así­ como la de los equipos y jugadores de cada una de ellas.