Bulletstorm-Parodia-Halo-3

Por lo general, los tráiler promocionales de los juegos de acción, suelen ser realmente impactantes. Un claro ejemplo de ello, fue uno que vimos hace un par de años sobre Halo 3, que se puede ver desde este enlace, donde se representaba una escena estática con muñecos. Aunque eso sí­, representando una escena épica del juego. Y tanto fue así­, que los chicos de Epic Games y People Can Fly han querido imitarlo para Bulletstorm, pero eso sí­, con su peculiar humor de por medio. Y el resultado ha sido bien acogido por la comunidad de jugones.

En este ví­deo, podemos ver cómo se parodia el que fue uno de los bombazos de Microsoft, pero esta vez con los personajes del juego de acción y disparos en primera persona. De modo que nada más empezar, veremos escenas de guerra congeladas, pero con un  toque cómico, y algunos elementos algo absurdos. Pero como ya vení­amos diciendo, todo viene gracias al ácido humor que se gasta este juego. Aunque sin duda lo mejor es la última escena, que aparece en el ví­deo que os traemos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=XyEoG9en5q0

Como podemos ver, la última escena es similar a la que vimos con el tráiler de Halo 3. En ambas los protagonistas están alzados por uno de los enemigos del juego, agarrados por el cuello. Y en ambas, dan un aspecto de estar inconscientes totalmente, aunque ocultan una sorpresa. Sin embargo, la situación es bastante distinta. Mientras en Halo 3, el protagonista lleva en la mano una bomba con la que parece que va a sacrificarse por acabar con ese terrible mal para la humanidad, en este caso, el objeto es una botella de whisky. Y es que como se ve más tarde, la escena es a la salida de un bar.

Y tras toda esta parodia, sí­ que encontramos algo realmente interesante, que son imágenes reales del juego, mostrando que viene pisando fuerte. Aunque todaví­a nos queda un poco para poder verlo en nuestras manos. Y es que no saldrá a la venta hasta el dí­a 22 de Febrero.