Dragon Age II

La compañí­a BioWare está preparando el lanzamiento de su próximo juego de rol basado en un mundo medieval y fantástico, el Dragon Age II. Esta continuación saldrá a la venta el próximo ocho de marzo. Hasta entonces todos aquellos que reserven el juego tendrán algunos extras gratuitos para que su aventura sea más sencilla. El juego saldrá a la venta en PlayStation 3, en Xbox 360 y en PC tanto en versión para Windows como para MAC.

Las tiendas en España donde se puede reservar el juego obteniendo los extras son: Gamestop, Gameshop y TudiendadeVideojuegos.com. El juego cuesta entre 63 y 72 euros en consolas dependiendo de si se reserva la edición normal o la especial y 51 euros en el caso de la versión para PC. Los extras por hacer la reserva son el escudo León de Orlais y la espada Fadeshear. Ambos objetos dan beneficios especiales al jugador,. como por ejemplo subir más rápido de nivel.

Dragon Age 2

Pero estos no son los únicos extras que recibirán los que reserven el juego. Y es que como ya se habí­a anunciado los que compren el juego original también tendrán beneficios. Es decir aquellos que compren el juego de segunda mano no podrán acceder a ellos. Estos extras son: un lobo de guerra Mabari para que te ayude en combate, el Cristal de Transformación para cambiar de aspecto y el acceso a tiendas de magia y equipamiento exclusivas.

Dragon Age II nos contará más partes de la historia que comenzó con el primero. Sin embargo no seremos el mismo personaje y parte de la dinámica del juego también cambiará. En el estilo era más similar al de los juegos clásicos de rol de la compañí­a, como el Baldur´s Gate. Sin embargo ahora estará más centrado en la acción directa, de modo que podremos manejarnos en combate como si se tratase de un juego de acción.