NFS Shift2 Unleashed

Parece ser que el próximo mes de marzo de este año será el mes de la velocidad en consolas ya que será cuando salgan dos nuevos tí­tulos de este genero. Estamos hablando de Need for Speed Shift 2 Unleashed, el juego de carreras centrado en la simulación de la compañí­a Electronic Arts y de Motorstorm Apocalypse, juego de carreras frenéticas con enormes saltos, terrenos peligrosos y continuos choques y explosiones.

Need for Speed Shift 2 Unleashed saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y también el PC el dí­a 24 de marzo en toda Europa salvo en Reino Unido, que saldrá un dí­a más tarde, el 25. Sin embargo en Norteamérica no saldrá a la venta hasta el dí­a 29 de marzo. Por su parte Motorstorm Apocalypse saldrá en exclusiva para PlayStation 3 como ya hicieron el resto de sus entregas. Su fecha de lanzamiento será el 16 de marzo en Europa. Sin embargo en Norteamérica no saldrá hasta el doce de abril.

Motorstorm Apocalypse

Need for Speed Shift 2 Unleashed es una de las ramas de la saga Need for Speed. Esta serie denominada Shift deja de lado la parte más arcade de la conducción para centrarse principalmente en la simulación realista. La compañí­a pretende con este juego hacer frente tanto a Gran Turismo 5 como a Forza Motosport con un estilo algo más vistoso y expectacular, ya que considera que ambos tí­tulos son demasiado «sosos».

Por su parte Motorstorm Apocalypse continuará con su planteamiento de ofrecer carreras alocadas llenas de peligro y acción como sus dos tí­tulos anteriores. Así­ tendremos que correr en pistas por ciudades llenas de obstáculos y zonas poco seguras que dañarán nuestro vehí­culo hasta posiblemente destrozarlo. Además habrá como siempre diferentes tipos de vehí­culos como coches, motos, camiones, quads, y otros cuantos más.