NFS Shift2 Unleashed

Parece ser que el prรณximo mes de marzo de este aรฑo serรก el mes de la velocidad en consolas ya que serรก cuando salgan dos nuevos tรญยญtulos de este genero. Estamos hablando de Need for Speed Shift 2 Unleashed, el juego de carreras centrado en la simulaciรณn de la compaรฑรญยญa Electronic Arts y de Motorstorm Apocalypse, juego de carreras frenรฉticas con enormes saltos, terrenos peligrosos y continuos choques y explosiones.

Need for Speed Shift 2 Unleashed saldrรก a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn el PC el dรญยญa 24 de marzo en toda Europa salvo en Reino Unido, que saldrรก un dรญยญa mรกs tarde, el 25. Sin embargo en Norteamรฉrica no saldrรก a la venta hasta el dรญยญa 29 de marzo. Por su parte Motorstorm Apocalypse saldrรก en exclusiva para PlayStation 3 como ya hicieron el resto de sus entregas. Su fecha de lanzamiento serรก el 16 de marzo en Europa. Sin embargo en Norteamรฉrica no saldrรก hasta el doce de abril.

Motorstorm Apocalypse

Need for Speed Shift 2 Unleashed es una de las ramas de la saga Need for Speed. Esta serie denominada Shift deja de lado la parte mรกs arcade de la conducciรณn para centrarse principalmente en la simulaciรณn realista. La compaรฑรญยญa pretende con este juego hacer frente tanto a Gran Turismo 5 como a Forza Motosport con un estilo algo mรกs vistoso y expectacular, ya que considera que ambos tรญยญtulos son demasiado ยซsososยป.

Por su parte Motorstorm Apocalypse continuarรก con su planteamiento de ofrecer carreras alocadas llenas de peligro y acciรณn como sus dos tรญยญtulos anteriores. Asรญยญ tendremos que correr en pistas por ciudades llenas de obstรกculos y zonas poco seguras que daรฑarรกn nuestro vehรญยญculo hasta posiblemente destrozarlo. Ademรกs habrรก como siempre diferentes tipos de vehรญยญculos como coches, motos, camiones, quads, y otros cuantos mรกs.