Sonic Adventure

Los amantes de la última consola de Sega, la Dreamcast, están de enhorabuena. La compañí­a ha anunciado que el próximo dí­a 25 de febrero saldrá a la venta su recopilación de juegos de Dreamcast llamada DreamCast Collection. Será puesto a al venta tanto en formato fí­sico como en digital, es decir podremos comprarlo tanto en las tiendas como por internet. Como estará disponible tanto para PlayStation 3 como en Xbox 360 podremos adquirirlo en la PlayStation Store y en Xbox Live. Su precio es aún desconocido, aunque deberí­a rondar los 30 euros.

Esta recopilación de viejas glorias de la consola incluirá la siguiente lista de tí­tulos: Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2. Todos están adaptados a la alta definición de las consolas para las que van a salir. También se han incluido trofeosa superar para la versión de PlayStation 3 y, en el caso de Xbox 360, una lista de logros equivalente.

Crazy Taxi

Todos estos juegos también se pueden conseguir de otra forma. Todos han sido anunciados también por separado, por lo que se pueden comprar de forma independiente aunque en esta ocasión solo por las tiendas online, ya que no tienen edición en formato fí­sico. Con un poco más de detalle Sonic Adventure es un juego de plataformas nos lleva a las aventuras del mundo de Sonic, se trata de uno de los tí­tulos que más éxito tuvo para esta consola.

Por su parte en Crazy Taxy tendremos que llevar a nuestros clientes a su destino de la manera más alocada, y es que nos toparemos con un montón de impedimentos y caminos obligatorios con un contador de tiempo que nos hará ir a un ritmo frenético. SEGA Bass Fishing es totalmente distinto, en él tenemos que irnos de pesca. Pese a que este tí­tulo cuenta con un periférico de pesca, no estará a la venta para esta edición. Por último está el Space Channel 5: Part 2, juego en el que se nos mostrarán distintos bailes que tendremos que repetir pulsando secuencias de botones de nuestro mando.