Gran Turismo 5

El juego de carreras Gran Turismo 5 para PlayStation 3 parece que va a recibir un nuevo parche durante el prรณximo mes de febrero. Se trata de una actualizaciรณn mรกs de entre todas las que ha habido desde su lanzamiento, la sexta, y que aรฑadirรก mรกs funcionalidades nuevas. En esta ocasiรณn se trata de un sistema que nos permitirรก jugar sin estar delante de nuestra consola, es decir jugar partidas desde internet, es el Gran Turismo Anywhere, o en espaรฑol, Gran Turismo en cualquier lugar.

El anuncio lo ha hecho el propio creador del juego, Yamauchi, desde su cuenta de Twitter. Desde ahรญยญ ha anunciado que Gran Turismo Anywhere estarรก presente en Gran Turismo 5 durante el mes de febrero, no especifica el dรญยญa, gracias a la prรณxima actualizaciรณn que sacarรกn. Con mรกs detalle, este modo nos permitirรก jugar desde la pรกgina web de Gran Turismo 5, www.gran-turismo.com, las carreras B-Spec de nuestra partida.

Gran Turismo 5

De este modo podremos avanzar desde cualquier lugar nuestra partida de Gran Turismo. Las carreras B-Spec se encuentran dentro del Modo GT, y tratan de que nosotros seamos el que administra en cada momento la carrera. En vez de conducir tenemos un piloto que participarรก en las competiciones y tenemos que indicarle en cada momento si debe ser mรกs agresivo, conducir con mรกs pausa, adelantar, etc.

Asรญยญ desde la pรกgina web tendremos que loguearnos supuestamente con nuestros datos de la cuenta PlayStation Network y comenzar las carreras. Iremos viendo los resultados y podremos indicarle a nuestro piloto quรฉ hacer en cada momento. Y es que jugar estas carreras desde casa no es tan emocionante como correrlas uno mismo ya que ver cรณmo conduce otro piloto puede llegar a hacerse pesado. Por ello esta nueva posibilidad parece perfecta para correrlas cuando estemos conectados a internet y tengamos un rato libre para ponernos a hacer de manager de carreras.