AC La Hermandad

En la actualidad los juegos salen al mercado con más errores y fallos que hace años, y es que la posibilidad de sacar parches descargables que los solucionen es una de las causas. Así­ se ahorran un tiempo de desarrollo, pueden sacar el juego antes y quitarse así­ competencia. Pero hacer esto no siempre sale del todo bien, como ha ocurrido en el último parche que ha salido parar el juego de acción Assassin´s Creed La Hermandad.

Se trata de un fallo que ha afectado a todos los usuarios del juego en Xbox 360. Una vez actualizado el modo online deja de ser accesible, por lo que nadie puede jugarlo. Se ve que el parche se ha cargado alguna parte del juego que realiza la conexión y por tanto ahora tienen que sacar uno nuevo para arreglarlo.

AC La Hermandad 2

La compañí­a que se ha encargado de desarrollar el juego, Ubisoft, ha anunciado ya que se debe a un error del parche y que están trabajando en solucionarlo lo antes posible. Es de esperar que una compañí­a de la embergadura de Ubisoft lo solucione en estos dí­as. Eso sí­, que saquen éste sin hacer las pruebas necesarias o con un control mí­nimo es muy lamentable.

Y es que esta práctica de sacar parches se está extendiendo cada vez más. En ocasiones se encargan incluso de corregir errores graves que no permiten seguir jugando, como aquel fallo del primer Assassin´s Creed que dejaba el juego congelado en PlayStation 3.