GoW Triple Pack

Gears of War es la saga de juegos de disparos (shooter) que ha tenido un gran éxito en Xbox 360. Sus dos entregas que han salido por el momento son exclusivas de esta consola y han conseguido vender entre las dos más de 12 millones de unidades. Ahora van a salir a la venta en un mismo pack y acompañadas por una expansión llamada All Fronts. Saldrá a la venta el dí­a quince de febrero y costará 30 dólares, unos 22,5 euros. Eso sí­, solo saldrá a la venta en Estados Unidos.

Este pack se desveló hace ya varios dí­as cuando una cadena de tiendas americana lo publicó en su tienda online. Sin embargo ha sido ahora cuando Microsoft y Epic, encargada del juego, han anunciado oficialmente su existencia. Y como han dicho este pack solo estará disponible en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que era una buena oportunidad para comprar ambos juegos por poco dinero ya que solo el Gears of War cuesta aquí­ 20 euros.

Gears of War

En cuanto a su contenido, se pensaba que vendrí­a con todos los contenidos descargables, o DLCs, que habí­an salido hasta la fecha para ambos juegos. Pero realmente no va a ser así­, ya que solo incluye la expansión All Fronts.

Este añadido de Gears of War 2 es una nueva campaña que nos llevará a cumplir nuevos cometidos en el hostil mundo en el que se desarrolla. Por otra parte viene también bien cargado de mapas para el modo multijugador, 19 en total. Todo esto por supuesto con nuevos logros. Y aunque no llegue a Europa, si lo hará la tercera entrega del juego, donde podremos ver el fin de esta historia que tanto éxito le ha dado a Microsoft. Gears of War 3 saldrá a la venta a finales de año según lo previsto.