SSF IV 3D

Otras dos compañí­as que quieren estar muy presentes durante el lanzamiento de la nueva portátil Nintendo 3DS el 25 de marzo son Capcom y Tecmo Koei. Estas dos compañí­as japonesas van a llevar sus principales tí­tulos a la nueva consola de Nintendo aprovechando todas sus nuevas novedades. Podremos ver por ejemplo el Resident Evil Mercearies 3D, el Dead or Alave Dimensions y muchos más.

Todos estos juegos han sido anunciados durante la presentación europea de la consola. Tuvo lugar el dí­a 19 de enero en ímsterdam y allí­ se desvelaron los detalles tanto de la Nintendo 3DS como de estos primeros juegos. La lista completa de las novedades de Capcom es la siguiente: Super Street Fighter IV 3D y Resident Evil Mercenaries 3D. En el caso de Tecmo Koei es esta: Dead or Alave Dimensions Metroid other M Collaboration y Samurai Warriors Chronicles.

Super Street Fighter IV 3D nos traerá de vuelta a todos los legendarios personajes de la saga de peleas Street Fighter. Todos con una apariencia renovada y el estilo que se ha seguido en el Street Fighter IV que salió para consolas de sobremesa. Eso sí­, traerá algún personaje nuevo también. Por su parte Resident Evil Mercenaries 3D nos llevará a las tétricas calles atestadas de zombis que tendremos que matar a base de disparos. Será por tanto un juego de disparos (shooter) pero con un toque muy arcade.

Dead or Alave Dimensions Metroid other M Collaboration será la otra opción para los juegos de lucha. Seguirá de cerca también las caracterí­sticas de sus otras versiones y, cómo no, veremos también a los personajes más tí­picos. Por último Samurai Warriors Chronicles será un juego de acción donde seremos un samurái que tiene que enfrentarse a terribles hordas de enemigos en una batalla sin tregua.