20100614_00082

Muchos niรฑos, (ahora adultos) crecimos viendo las simuladas peleas de personajes como ยซEl รบltimo guerreroยป, ยซHulk Hoganยป o ยซRandy Savageยป, poco tardaron aquellos hรฉroes infantiles en transformarse en vรญยญdeojuegos para rentabilizar aun mรกs su รฉxito en la pequeรฑa pantalla. Desde entonces hasta nuestros dรญยญas, varios han sido los videojuegos dedicados al wrestling americano o lucha libre. Desde hace tiempo se estรก cociendo el llamado WWE All Stars, un nuevo videojuego dedicado a este deporte que verรก la luz el prรณximo 29 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.

WWE All Stars pretende desmarcarse del estilo realista visto en la saga Smackdown, se podrรญยญa decir que han creado una especie de NBA Jam de la lucha libre. Los luchadores, entre los que se encuentran mรญยญticas leyendas, realizarรกn movimientos imposibles, exagerados saltos en definitiva, un juego mucho mรกs arcade y con un aspecto ligeramente caricaturesco. THQ pretende crear un juego muy fรกcil de jugar, sencillo y adictivo al estilo WWF Wrestlemania, juego de Midway del aรฑo 1995. Por el momento ya podemos ir echando un vistazo al primer trailer de WWE All Stars.

2011119175252_5

A mรกs de un veterano desmarcado de la actualidad del wrestling, puede que le suene mรกs si hablamos de WWF que de WWE, lo cierto es que la federaciรณn cambio su letra final por la ยซEยป para diferenciarse del grupo ecologista WWF/Adena. En este nuevo WWW All Stars, se enfrentarรกn personajes mรญยญticos con figuras actuales The Rock, Rey Mysterio, Andrรฉ el Gigante, John Cena, Triple H, Bret Hart, Big Show o Macho Man, serรกn algunos de los luchadores que podremos escoger.

2011119175252_10

Curiosamente. uno de los primeros videojuegos de la misma firma, tenia un nombre parecido a este, era WWF SuperStars y pudimos jugarlo en las mรกquinas recreativas allรก por 1989, en aquel entonces las viejas glorias de WWE All Stars, eran los luchadores de moda en ese momento. Sin mรกs os dejamos con el trailer donde podrรฉis visualizar el estilo del juego y lo fantรกstico de alguno de sus golpes.

http://www.youtube.com/watch?v=_kiiB_HcoiM