Call of Duty Black Ops 7

El juego Call of Duty Black Ops se ha convertido en el juego más vendido del año y en red ha generado montones y montones de horas. Sin embargo este juego de disparos (shooter) que salió a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC comenzó a dar desde el principio unos cuantos problemas en su versión para PlayStation 3. Así­ que la gente comenzó a quejarse y debido a que las protestas no han dejado de aumentar la compañí­a Activision, propietaria de la saga, se está pensando cerrar los servidores en este consola.

Esto significarí­a que dejarí­an de dar soporte al juego online de Call of Duty Black Ops en PlayStation 3. Si esto ocurriese es posible que no se pudiesen jugar partidas online o que para ellos los propios jugadores tuviesen que hacer de servidor. El caso es que Activision esta harta de escuchar las quejas de la versión de su juego para PlayStation 3 y si aumentan aún más, esta solución la ven bastante viable.

Call of Duty Black Ops 9

Estas declaraciones provienen directamente de una respuesta que ha dado el jefe de soporte del juego a un bloguero en internet. Las protestas se originaron cuando los jugadores de PlayStation 3 vieron que su versión era inferior a la que existe en Xbox 360, y ya que ambas versiones cuestan lo mismo, unos 70 euros, exigen la misma calidad. Pero lo peor de todo es que las partidas online dan muchos problemas en esta consola.

Y es que se ve que al ser el servicio de partidas online de PlayStation 3 gratuito frente al de Xbox 360 que es de pago, Activision se gasta menos en servidores para esta consola. Así­ las partidas sufren más fallos y ralentizaciones y acaban con la paciencia de los jugadores. Habrá que ver por qué se decanta finalmente Activision, pero si cierra los servidores es posible que se encuentre ante una horda de jugadores muy cabreados.