SW The Clone Wars III

Los Jedis, espadas láser y guerras en el espacio están de vuelta con su nuevo tí­tulo Lego Star Wars III: The Clone Wars. Y como su propio nombre indica en él podremos ver a todos los personajes de la saga espacial pero con el aspecto de figuras de LEGO. Será un juego de acción que saldrá a la venta el 25 de marzo. Lucas Arts es la empresa que está trabajando en su desarrollo y está previsto para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable (PSP), en PC, Nintendo DS y también en Nintendo 3DS. De la versión de esta consola se ha desvelado un ví­deo con motivo de la presentación de la Nintendo 3DS.

En él podemos ver el juego en acción además de escenas de ví­deo. Podemos ver como el apartado gráfico del juego es muy similar al de las versiones de consola de sobremesa, lo cual es bastante sorprendente. Eso sí­, como avisan al principio de ví­deo, solo podemos verlo en dos dimensiones ya que para verlo en 3D estereoscópico hay que hacerlo en la propia Nintendo 3DS.

Lo que no está claro es si esas imágenes serán las correspodientes a la versión de la Nintendo 3DS. Y es que como vemos, son como las de consola de sobremesa, pero es que además el ví­deo es el mismo que se mostró hace unos meses para todas las consolas. Solo que en esta ocasión se ha resaltado que el juego también saldrá en la Nintendo 3DS.

Lego Star Wars III: The Clone Wars será un juego de acción que se ambienta en las historias vividas en la serie de animación The Clone Wars. Así­ podremos ver a los personajes que aparecen en ella, las situaciones, conocer un poco más de su historia y todo superando los niveles llenos de enemigos y puzles para que tengamos que darle un poco al coco.