mzl.fdjzmhtq.320x480-75

Llega a la tienda de aplicaciones de Apple, (AppStore) un mí­tico juego de lucha que ahora podrá jugarse desde cualquier iPhone o iPod Touch, estamos hablando de Virtua Fighter 2. La segunda entrega de esta exitosa saga de lucha llega al bazar de Apple a buen precio y dispuesto a arrastrar unas cuentas descargas entre los más nostálgicos. La saga Virtua Fighter puede considerarse como la precursora de otras tan importantes como Tekken o Dead or Alive, la tecnologí­a poligonal Am2 utilizada por Sega fue posteriormente imitada por el resto de compañí­as en sus juegos de lucha.

Aunque la saga Virtua Fighter está compuesta de 5 partes, la última de hace unos 4 años, la que nos ocupa es la segunda, un juego que vio la luz en el año 1995 para recreativas y un poco después para PlayStation 2, Sega Saturn y Pc. La versión puesta a la venta en el bazar de Apple es una conversión que se hizo para Sega Megadrive donde la calidad del juego original brilla por su ausencia.

mzl.gmcxdeeg.320x480-75

Al estar este Virtua Fighter 2 basado en aquella conversión de Megadrive, no podemos esperar ni gráficos espectaculares ni una jugabilidad demasiado buena. No obstante el juego ofrece muchas de las opciones de la recreativa original y más. Un aliciente importante para decidirnos por su descarga es el precio del mismo, que no llega a los dos euros. En Virtua Fighter 2 podremos elegir entre 8 de los mejores luchadores del mundo, cada uno con un estilo diferente. Cada luchador posee más de 25 técnicas distintas para derrotar a sus rivales.

mzl.jmvtyned.320x480-75

En Virtua Fitgher 2 muchos recordarán a su malvada jefa final llamada Dural, en esta versión podremos desbloquearla para jugar con ella. Lo bueno de este personaje es que es capaz de realizar cualquier golpe y técnica de cuentos luchadores componen el juego. Virtua Fighter 2 es además jugable online ví­a Bluetooh.

mzl.wlslhcrp.320x480-75

Para descargar Virtua Fighter 2 en tu iPhone o iPod Touch basta con acudir a este enlace y bajarlo con iTunes. Su precio es de 1,59 euros y ocupa apenas 6 megas y medio de espacio.