aoe-online-01-800

Microsoft estรก preparando el lanzamiento de una nueva entrega de la longeva saga de juegos de estrategia Age Of Empires. El primer Age of Empires vio la luz por primera vez para Pc en 1997. En estos juegos de estrategia tendremos que tomar los mandos de una civilizaciรณn y hacerla prosperar mediante un amplรญยญsimo abanico de posibilidades que incluyen; la construcciรณn, las batallas o la mercaderรญยญa. Desde aquel primer Age of Empires, Microsoft ha lanzado 9 juegos basados en esta franquicia.

El รบltimo de la saga, Age Of Empires III fue lanzado en 2005, desde entonces Microsoft no habรญยญa vuelto a anunciar nada nuevo al respecto, pese a que toda una legiรณn de fans de la saga estaban pidiendo su vuelta. Pues bien, la vuelta de Age of Empires se producirรก esta prรณxima primavera con un juego para Pc que Microsoft ha bautizado como Age of Empires Online. El juego se podrรก descargar y jugar de manera completamente gratuita.

coastal-raid

Desarrollado por Robot Entertainment y Microsoft Game Studios para la plataforma Games for Windows โ€โ€œ LIVE, Age of Empires Online recupera la esencia de la saga de estrategia en tiempo real mรกs famosa. Sin embargo y como podemos comprobar en las fotos que Microsoft ha distribuido, el aspecto del juego es algo mรกs desenfadado que en anteriores entregas, su aspecto es por asรญยญ decirlo mas tipo cรณmic. El juego se distribuirรก unicamente en formato descarga digital y serรก completamente gratuito. No obstante se podrรก acceder a ciertos elementos que serรกn de pago y que beneficiarรกn en el juego a quienes los adquiera. Algo asรญยญ como los aรฑadidos de pago en los juegos de Facebook.

greekrockycoast

Por el momento el juego se encuentra en su fase Beta de desarrollo, de hecho Microsoft brinda la oportunidad de participar en la beta cerrada que tendrรก lugar en breves fechas. Para intentar ser unos de los afortunados que juegan antes que nadie a Age Of Empires Online, entra en la pรกgina oficial del juego donde encontrarรกs todos los detalles.