micsingstar

SingStar, el famoso juego de cante de PlayStation ha llegado a la red social Facebook. De manera un poco distinta a como estamos acostumbrados a hacerlo en las consolas de Sony, podremos coger un micrófono y cantar solos o con nuestros amigos de Facebook. Con más de 30 juegos distintos entre las versiones de PlayStation 2 y PlayStation 3, SingStar ha sido todo un éxito de ventas desde su primer juego que salió al mercado en 2005.

Como hemos comentado, esta aplicación SingStar para Facebook es bastante distinta a los juegos de las consolas, más bien se trata de un sencillo pasatiempo. Hay que seguir unos simples pasos, elegir una canción y una foto para convertirnos en cantantes gracias al tutorial de SingStar Song.

SS_FB_APP

Mediante dicho tutorial, elegiremos la foto que queramos para convertirnos en cantante, puede ser una foto individual o de grupo. Unas flechas rosas y azules deberán ser colocadas en la zona adecuada de la boca para que esta se abra al cantar. El resultado deberí­a ser el más puro estilo Terrans y Phillip de South Park.

El resultado podrá ser colgado en tu muro con el consiguiente cachondeo general. De momento la aplicación nos deja elegir entre tres famosos temas, son I Will Survive de Glorya Gaynor, Sing de Travis y Feeder de Buck Rogers. La aplicación es completamente gratuita y si os animáis a usarla podréis hacerlo directamente desde este enlace.