diner dahs

Diner Dash es uno de esos juegos que parecen diseรฑado a la medida de Facebook. De hecho no entendemos como hasta ahora no se habรญยญa lanzado una versiรณn para la red social, algunos juegos han intentado seguir su mecรกnica sin alcanzar el รฉxito de Diner Dash. Para los que no estรฉn muy puestos en el tema, recordaremos que Diner Dash es considerado el juego de gestiรณn social mรกs vendido de la historia con mรกs de 500 millones de descargas desde su debut en 2003. Tiene versiones para Pc, iPhone y Xbox Live. Faltaba Facebook pero la espera ha terminado.

Diner Dash es un juego de mecรกnica sencilla, se trata de servir y limpiar mesas en la menor cantidad de tiempo posible para ir ganado mรกs clientes. Sus creadores, PlayFirst, han tenido que ceder ante la demanda popular que exigรญยญa una versiรณn para Facebook, de hecho la red social estรก llena de grupos fanรกticos de Diner Dash.

bec27b1533d0784f1e5c96fdce547723

El juego se encuentra ya afincado en Facebook en su fase Beta de desarrollo, en รฉl encontraremos algunas posibilidades nuevas no vistas hasta ahora como tener vecinos, regalos o personalizar nuestro avatar. Eric Hartness, directivo de PlayFirst ha comentado al respecto de la incorporaciรณn de Diner Dash en Facebook:ย  โ€œDiner Dash es el primer juego de Facebook que integrarรก la gestiรณn de tiempo de manera sรณlida en un ambiente verdaderamente social. Hemos tomado la adictiva jugabilidad de Dinner Dash que se ha hecho tan popular en Pc, Mac e iOS y la hemos acentuado con nuevos elementos narrativos que dan una nueva experiencia de juegoโ€ย.

19936_289671212005_26526242005_3360349_7892104_n

Aunque Diner Dash sea una nueva incorporaciรณn en Facebook, sus creadores ya saben lo que es triunfar en la red social. Su juego Chocolatier: Sweet Society tiene actualmente 380.000 jugadores mensuales y 41.000 diarios. Por lo que por muy mal que vayan las cosas, no serรก difรญยญcil superar estas cifras con Diner Dash. Os dejamos con el enlace directo donde podrรฉis empezar a jugar gratis a este adictivo juego.