diner dahs

Diner Dash es uno de esos juegos que parecen diseñado a la medida de Facebook. De hecho no entendemos como hasta ahora no se habí­a lanzado una versión para la red social, algunos juegos han intentado seguir su mecánica sin alcanzar el éxito de Diner Dash. Para los que no estén muy puestos en el tema, recordaremos que Diner Dash es considerado el juego de gestión social más vendido de la historia con más de 500 millones de descargas desde su debut en 2003. Tiene versiones para Pc, iPhone y Xbox Live. Faltaba Facebook pero la espera ha terminado.

Diner Dash es un juego de mecánica sencilla, se trata de servir y limpiar mesas en la menor cantidad de tiempo posible para ir ganado más clientes. Sus creadores, PlayFirst, han tenido que ceder ante la demanda popular que exigí­a una versión para Facebook, de hecho la red social está llena de grupos fanáticos de Diner Dash.

bec27b1533d0784f1e5c96fdce547723

El juego se encuentra ya afincado en Facebook en su fase Beta de desarrollo, en él encontraremos algunas posibilidades nuevas no vistas hasta ahora como tener vecinos, regalos o personalizar nuestro avatar. Eric Hartness, directivo de PlayFirst ha comentado al respecto de la incorporación de Diner Dash en Facebook:  “Diner Dash es el primer juego de Facebook que integrará la gestión de tiempo de manera sólida en un ambiente verdaderamente social. Hemos tomado la adictiva jugabilidad de Dinner Dash que se ha hecho tan popular en Pc, Mac e iOS y la hemos acentuado con nuevos elementos narrativos que dan una nueva experiencia de juego”.

19936_289671212005_26526242005_3360349_7892104_n

Aunque Diner Dash sea una nueva incorporación en Facebook, sus creadores ya saben lo que es triunfar en la red social. Su juego Chocolatier: Sweet Society tiene actualmente 380.000 jugadores mensuales y 41.000 diarios. Por lo que por muy mal que vayan las cosas, no será difí­cil superar estas cifras con Diner Dash. Os dejamos con el enlace directo donde podréis empezar a jugar gratis a este adictivo juego.