msmd_screenshot

2K Games acaba de anunciar la salida de un nuevo juego para Xbox 360 y que estará exclusivamente limitado a su uso con Kinect. Su tí­tulo, Carnival Games: acción, un juego en el que nuestro objetivo será pasarlo en grande en las diferentes ferias y parques de atracciones que tiene el juego. Carnival Games es una exitosa franquicia de la que ya hemos podido ver algunos juegos en Nintendo DS y Wii.

2K Play, subdivisión de 2K Games, ha anunciado que el juego estará disponible en abril de este año, por el momento no disponemos de ningún trailer oficial, aunque las primeras imágenes del juego evidencian por dónde van los tiros. Carnival Games: acción, contará con cinco parques temáticos distintos en los que llevar a cabo los juegos y desafí­os.

Ring Fling Screen

En cada parque temático tendremos actividades muy distintas, desde esquivar tornados, batear al béisbol o viajar en un cohete hacia Marte. Todo sin mando, ya que el juego pretende exprimir al máximo las posibilidades de Kinect. Según ha afirmado, Matt Barlow, Director General de Marketing de Xbox «Estamos encantados de que 2K Play haya reinventado el universo de la franquicia éxito en ventas Carnival Games sacando provecho de la tecnologí­a Kinect para proporcionar a los jugadores una diversión sin mandos que sólo puede experimentarse con Kinect»

PunchOutScreen

Carnival Games: acción está pensado para poder disfrutarse tanto solo como en familia, con juegos como tiro a la canasta o derribar montones de botes de leche. Además, como si de una feria de verdad se tratase, podremos ir acumulando premios ganados en los diferentes juegos como dragones de peluche, robots cowboys, osos voladores o mascaras ninja. Seguiremos atentos a los nuevos detalles que vaya apareciendo de este nuevo Carnival Games: acción para Kinect.