Dead Space 2 2

Dead Space 2 es el juego desarrollado por Visceral Games y que ha salido hoy a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC. La versiรณn de consolas cuesta 72 euros mientras que la de PC tiene un precio de 70 euros. Y pese a que solo lleva estas pocas horas a la venta la compaรฑรญยญa que distribuye el juego, Electronic Arts, ya anunciado el que serรก su primer contenido descargables: Dead Space 2 Severed. Se trata de nuevos contenidos que saldrรกn a la venta en exclusiva para consolas.

Esta expansiรณn nos contarรก parte de la historia de los personajes principales del Dead Space Extraction, la precuela que saliรณ a la venta en 2009 para la Wii. Se trata de Gabe y Lexine. Controlaremos a Gabe y en una aventura dividida en dos capรญยญtulos donde tendremos que escapar de su propio ataque de Necromorfos, los enemigos del juego. Por ese entonces Gabe es un guardia de seguridad en Sprawl y lo ocurrido estรก pasando en el mismo momento que lo que nos cuentan en Dead Space 2.

Dead Space 2

Pese a que ya conocemos la historia que envuelve este contenido descargable hay otros datos que no se han desvelado aun. Y es que no sabemos ni su fecha de lanzamiento ni tampoco el precio que puede tener. Eso sรญยญ, para comprarlo hay que acceder a las respectivas tiendas online de las consolas. En el caso de la Xbox 360 hay que entrar en Xbox Live y en el de PlayStation 3 en la PlayStation Store. Este serรก ademรกs el primero de otros contenidos descargables que saldrรกn en el futuro.

Dead Space 2 por su parte nos lleva a una de las lunas de Saturno, donde se encuentra una ciudad llena de extraรฑos seres. Con un aspecto terrorรญยญfico y numerosas habilidades para acabar con nosotros, los llamados Necromorfos saldrรกn de los sitios mรกs sombrรญยญos para cogernos por sorpresa.