KH 3D Dram Drop Distance

El próximo 25 de marzo saldrá a la venta la nueva portátil Nintendo 3DS. Esta consola nos traerá juegos que se verán en 3D estereoscópico sin la necesidad de gafas, algo que aprovechará uno de los próximos lanzamientos de Square Enix. Estamos hablando de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este juego de rol y acción tendrá una nueva secuela que saldrá a la venta en una fecha aún sin confirmar. Aun así­ se sabe que no saldrá junto a la consola.

Y sobre este juego hemos visto nuevos datos. Uno de sus creadores, Nomura, ha desvelado en la revista japonesa Famitsu que este juego que mezcla distintos mundos de las pelí­culas de Disney con otros creados por ellos mismos, nos llevará a varias nuevas ciudades de universos aún no vistas en anteriores entregas. Por ejemplo podremos visitar algunas localizaciones de la pelí­cula de El Jorobado de Notredame entre otras.

Kingdom Hearts 3DS

Otra de las novedades es que podremos manejar tanto a Sora como a Riku. Ambos son personajes que llevan en la saga de Kingdom Hearts desde sus inicios como personajes principales. Será el juego el encargado de decidir en cada momento a quién de los dos manejamos. Los cambios de personajes pueden ocurrir de manera muy repentina, de hecho podemos encontrarnos en un combate con Sora y que de pronto comencemos a manejar a Riku.

Kingdom Hearts nos ha llevado desde sus inicios a un universo en el que un mundo ficticio y los distintos mundos de las pelí­culas de Disney se entremezclan. Aparecen los personajes más conocidos como Aladdin, Mickey, Pluto y muchos más. En ellos tenemos que derrotar a seres sombrí­os y extraños monstruos que están atacando los distintos mundos. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance nos contará más sobre esta historia que podrí­a concluirse con el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, tí­tulo que lleva esperándose varios años.