KH 3D Dram Drop Distance

El prรณximo 25 de marzo saldrรก a la venta la nueva portรกtil Nintendo 3DS. Esta consola nos traerรก juegos que se verรกn en 3D estereoscรณpico sin la necesidad de gafas, algo que aprovecharรก uno de los prรณximos lanzamientos de Square Enix. Estamos hablando de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este juego de rol y acciรณn tendrรก una nueva secuela que saldrรก a la venta en una fecha aรบn sin confirmar. Aun asรญยญ se sabe que no saldrรก junto a la consola.

Y sobre este juego hemos visto nuevos datos. Uno de sus creadores, Nomura, ha desvelado en la revista japonesa Famitsu que este juego que mezcla distintos mundos de las pelรญยญculas de Disney con otros creados por ellos mismos, nos llevarรก a varias nuevas ciudades de universos aรบn no vistas en anteriores entregas. Por ejemplo podremos visitar algunas localizaciones de la pelรญยญcula de El Jorobado de Notredame entre otras.

Kingdom Hearts 3DS

Otra de las novedades es que podremos manejar tanto a Sora como a Riku. Ambos son personajes que llevan en la saga de Kingdom Hearts desde sus inicios como personajes principales. Serรก el juego el encargado de decidir en cada momento a quiรฉn de los dos manejamos. Los cambios de personajes pueden ocurrir de manera muy repentina, de hecho podemos encontrarnos en un combate con Sora y que de pronto comencemos a manejar a Riku.

Kingdom Hearts nos ha llevado desde sus inicios a un universo en el que un mundo ficticio y los distintos mundos de las pelรญยญculas de Disney se entremezclan. Aparecen los personajes mรกs conocidos como Aladdin, Mickey, Pluto y muchos mรกs. En ellos tenemos que derrotar a seres sombrรญยญos y extraรฑos monstruos que estรกn atacando los distintos mundos. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance nos contarรก mรกs sobre esta historia que podrรญยญa concluirse con el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, tรญยญtulo que lleva esperรกndose varios aรฑos.