5462SROAlogoCMYK

Sega ha anunciado una nueva entrega de su franquicia de conducción por excelencia. Bautizado como Sega Rally Online Arcade, el juego estará disponible para descargar en Xbox Live y PlayStation Network en alguna fecha por determinar de este 2011. Sega ha afirmado que se trata de una nueva versión en alta definición del clásico, inspirados en los últimos Sega Rally, Sega Rally Revo y Sega Rally 3.

El primer Sega Rally vio la luz por primera vez en 1995, por aquel entonces sólo en los salones recreativos se podí­a disfrutar de la verdadera experiencia de conducción que ofrecí­a Sega Rally. El último tí­tulo de la saga salio en 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Veremos que nos ofrece esta nueva entrega, aunque a juzgar por las primeras imágenes del juego, no parece que la evolución haya sido muy notoria desde el último juego. A continuación os ofrecemos las primeras imágenes de Sega Rally Online Arcade.

223430039

Por el momento no conocemos muchos más detalles del juego, pero si que contará con un nuevo sistema de logros y trofeos, que habrá 13 coches diferentes y clasificación online. También contará con los clásicos modos campeonato y contrarreloj. Sega augura trepidantes carreras en el barro con la vuelta de Sega Rally.

223420014

En palabras de Haruki Satomi, Vice Presidente de productos digitales de Sega » Hemos unido lo mejor de nuestro éxito con los mejores elementos de su versión en consola para crear un nuevo tí­tulo compacto y divertido para descargar. Gente nueva que lo probará por primera vez o fans que llevan años disfrutando de SEGA Rally desde hace años, estamos seguros de que todos disfrutarán con las novedades que presentamos en esta versión y que ha hecho que la saga sea un éxito» En TuexpertoJuegos os seguiremos informando acerca de este nuevo Sega Rally Online Arcade

223440165