SingStar-Live-Glee-1

La serie musical Glee estรก triunfando en el mundo entero. Y para celebrar la llegada de su segunda temporada, llega SingStar Live! Glee. Se trata de un concurso que se organiza en honor a esta serie, y que harรก uso de un videojuego musical bien conocido. Es decir, la versiรณn de SingStar que contiene una buena parte de las canciones que encontraremos en la serie Glee. Y como no podรญยญa ser menos, en este juego podremos cantarlas y sentirnos como autรฉnticas estrellas.

Pero en este concurso no sรณlo podremos cantar a nuestro gusto, sino tambiรฉn ganar premios relacionados con Glee. Y es que si quedamos entre los primeros de cada una de las fases del concurso, recibiremos desde cenas gratis, hasta una PlayStation 3. Y lo mejor para los fans, es sin duda el premio por ganar en la gran final de este concurso. Un premio que permitirรก ir a un afortunado hasta Dublรญยญn, donde podrรก asistir a la grabaciรณn de la serie Glee. Y si quieres participar, os contamos cรณmo a continuaciรณn.

SingStar-Live-Glee-2

La primera fase de este concurso se celebrarรก en uno de los lugares mรกs emblemรกticos, en lo que a mรบsica se refiere, de Madrid. Es decir, el Hard Rock Cafรฉ del Paseo de la Castellana, en el nรบmero 2. Y el principio del concurso tendrรก lugar el dรญยญa 10 de Febrero a las 21.00 horas. Pero si no podemos asistir a este evento, no hay problema, pues tendremos otras oportunidades de participar en los dรญยญas siguientes. Y es que tambiรฉn se celebrarรก este evento los dรญยญas 24 de Marzo y 14 de Abril.

Y en lo que respecta a la gran final, serรก el dรญยญa 12 de Mayo, donde los mejores tendrรกn que batirse en un duelo musical. Pero para llegar hasta ahรญยญ, tendremos que ir a una de las fases previas y dar lo mejor de nosotros. Y para eso, nada mejor que practicar con otros SingStar.